El humor y la música en directo serán los grandes protagonistas de la Fiesta de Fin de Año en Terrassa

El actor y humorista Pep Plaza conducirá la verbena para que los y las terrasenses den la bienvenida al año nuevo

El lunes 31 de diciembre, el Ayuntamiento, a través del servicio de Cultura, organizará por tercer año consecutivo, una verbena de Fin de Año en el Raval de Montserrat. El objetivo es ofrecer a todos los y las terrasenses un espacio donde recibir el año nuevo de la mejor forma posible, en un ambiente festivo, rodeados de los suyos y a su ciudad.

La Fiesta de Fin de año en el Raval de Montserrat empezará a las 23.30 h y este año estará conducida por el actor y humorista Pep Plaza, encargado de presentar una verbena con un formato tradicional, y que contará con un ensayo previo de las campanades. A las 0 h, un reloj proyectará las campanades en un lugar visible de forma que todos y todas las asistentes puedan seguir de cerca la llegada del año nuevo. Las personas que quieran celebrar la entrada de año en el Raval de Montserrat podrán llevar la uva para poder cumplir así con la tradición.

Como en las ediciones anteriores, por motivos de seguridad no se podrá acceder en el espacio de la fiesta con botellas y vasos de vidrio. Una vez estrenada el año, se pedirá la implicación del público para pedir los mejores deseos de cara al 2019 y se dará al baile y la música en directo, que en esta ocasión irán a cargo a cargo del conjunto terrasense Grupo de versiones Dalton Bang, que ofrecerá un amplio abanico de temas musicales destinados a todo tipos de público. 

Con esta propuesta, el Ayuntamiento de Terrassa contribuye a enriquecer l‘amplia y diversa oferta cultural y lúdica existente en la ciudad durante las fiestas navideñas y ofrece la posibilidad de celebrar la entrada del año nuevo sin necesidad de desplazarse. Una fiesta cerca de casa, en un contexto lúdico y festivo, donde todo el mundo pueda vivir la nochevieja en la ciudad en un ambiente familiar.