La Teniente de alcalde Lluïsa Melgares, nueva portavoz del Gobierno Municipal

Comunicat

El alcalde de Terrssa, Jordi Ballart, ha firmado este viernes el decreto que hace efectivo el cambio de portavoz municipal, que a partir de hoy pasa a ocuparlo la Teniente de alcalde de Territorio y Sostenibilidad, Lluïsa Melgares. Con este cambio, desde el Gobierno Municipal se quiere aprovechar la experiencia y bagaje en la política local de Melgares para reforzar el papel de la figura de portavoz municipal en este segundo tramo de mandato.

El cambio, que ha sido comunicado en una reunión celebrada esta tarde al resto de portavoces de los grupos municipales presentes en el Ayuntamiento, se produce para ajustar diferentes cambios realizados en la estructura del Grupo Municipal, e integrante del Gobierno, de Tot x Terrassa.

Con la incorporación de Melgares al cargo de portavoz, desde el Gobierno Municipal se pretende reforzar y hacer más ágil y directo el mensaje del Gobierno en temas de interés tanto para el ejecutivo local, como para la propia ciudadanía, como pueden ser la Seguridad, la Limpieza o la Movilidad. Asimismo, la portavoz saliente, Núria Marín, podrá ejercer plenamente su tarea como Teniente de alcalde de Promoción Económica y Proyección de la ciudad y ejecutar todas aquellas acciones encaminadas a la recuperación del tejido productivo de la ciudad debido a la Covid- 19.

Este cambio, no conlleva ninguna modificación o reasignación de funciones en ningún otro miembro del Equipo de Gobierno, manteniéndose la práctica totalidad de facultades de resolución delegadas en los respectivos concejales y en los tenientes y tenientas de alcalde.