Nuevo teléfono gratuito para comunicar las incidencias en el alumbrado público urbano

A partir del viernes, las personas usuarias podrán llamar al  900 877 067

El Ayuntamiento de Terrassa adjudicó en enero a la empresa IMESAPI el contrato de gestión de los servicios energéticos municipales, en el marco del proyecto Terrassa, Energía Inteligente (TEI), un proyecto que forma parte del Plan Estratégico Smart City y que se desarrolla con el apoyo del Fondo Europeo de Eficiencia Energética. En consecuencia, IMESAPI también asume el servicio de mantenimiento y de comunicación de averías, que hasta ahora realizaba la Sociedad Española de Construcciones Eléctricas (SECE). 

De este modo, a partir de mañana viernes, 22 de marzo, las incidencias al alumbrado público (averías, reclamaciones, etc...) se tendrán que comunicar al teléfono gratuito 900 877 067.

 

Datos de contacto de IMESAPI

Dirección: calle de Màlaga, 18 (08226, Terrassa)

Correo electrónico: enllumenat@terrassa.cat

Teléfono atención ciudadana (24h): 900 877 067 (gestió gratuïta)

Trámites que se pueden hacer en esta oficina: mantenimiento del alumbrado público

Compromiso en el plazo de resolución: 2 días (en caso de avería)