Terrassa participa en el B-Travel, el salón del turismo de Barcelona

El Ayuntamiento promocionará principalment la quincena edición de la Fira Modernista 

El Ayuntamiento de Terrassa, a través del servicio de Turismo, participa en el B-Travel, el salón del turismo de Barcelona. Cómo en ediciones anteriores, Terrassa participa a través de la Diputación de Barcelona y contará con un espacio propio dentro del estand de la Agencia Catalana de Turismo. La regidora de Turismo, Rosa Maria Ribera, asistirá al acto de inauguración, que tendrá lugar este viernes.

Durante los tres días que durará el certamen, Terrassa dará a conocer la oferta turística de la ciudad y promocionará especialmente la Feria Modernista, que se celebra los próximos días 12, 13 y 14 de mayo. El servicio de Turismo sorteará entre todos los visitantes del estand que estén interesados, cinco paquetes 2x1 en las rutas turísticas programadas dentro del fin de semana de la Feria Modernista 2017, así como cinco productos de la tienda Terrassa Turismo. Además, a lo largo de la jornada de sábado se promocionará la Feria Modernista con la actuación de los Gegantons Modernistes con varias actuaciones por los espacios del Salón. Los bailes irán acompañados del reparto de materiales de difusión entre el público.

Por otro lado, también se promocionarán las cuatro rutas turísticas que ofrece la ciudad a lo largo del año de forma permanente: Un paseo por el modernismo industrial Terrassenc, La Seu d'Ègara, un tesoro escondido, Pinceladas modernistas y Fábrica y sueños. Los visitantes podrán participar también en el sorteo de cinco vales para dos personas para disfrutar de cualquier de las cuatro propuestas programadas en fin de semana a lo largo de todo el año. Algunos los sorteará directamente el servicio de Turismo y otros, la asociación Red del Turismo Industrial de Catalunya (XATIC), que también tiene un espacio al Salón. Durante el salón, también se promocionará de forma específica las visitas turísticas que de forma gratuita se realizan a la Masia Freixa, de lunes a domingo, a las 12 del mediodía.

El salón B-Travel

El salón B-Travel es uno de los puntos de encuentro más importantes del sector turístico a la ciudad de Barcelona y Catalunya. El Servicio de Turismo del Ayuntamiento de Terrassa será presente al Salón B-Travel los días 21, 22 y 23 de abril, en horario de 10 a 20 h, a través de la Diputación de Barcelona, donde dispondrá de un espacio específico al estand de la Agencia Catalana de Turismo.