Terrassa participa en el Salón Internacional de Turismo de Barcelona B-Travel

El Ayuntamiento promocionará principalmente la decimoséptima edición de la Feria Modernista

Saló B-Travel

El Ayuntamiento de Terrassa, a través del Servicio de Turismo, participa en el B-Travel, el Salón del Turismo de Barcelona. Como en ediciones anteriores, Terrassa participa a través de la Diputación de Barcelona y la marca "Barcelona es mucho más" y contará con un espacio propio dentro del stand de la Agencia Catalana de Turismo.

El alcalde de Terrassa, Alfredo Vega, acompañado del teniente de alcalde de Cultura, Innovación y Proyección de la Ciudad y concejal de Turismo, Amadeu Aguado, asistirá a la jornada inaugural del Salón que tendrá lugar mañana viernes 22 de marzo. El teniente de alcalde también participará en el acto de inauguración, que tendrá lugar a las 12.30 h. Durante los tres días que durará el certamen, del 22 al 24 de marzo, Terrassa dará a conocer la oferta turística de la ciudad y promocionará especialmente la Feria Modernista, que este año se celebrará los días 10, 11 y 12 de mayo.

Además, el Servicio de Turismo sorteará entre todos los visitantes del stand que estén interesados, 5 paquetes 2x1 en las rutas turísticas programadas dentro del fin de semana de la Feria Modernista 2019, así como 5 productos de la tienda Terrassa Turismo.

Durante el Salón, el Servicio de Turismo del Ayuntamiento de Terrassa también repartirá entre los visitantes material de difusión en torno al programa de visitas guiadas del año 2019 así como de las rutas turísticas que ofrece la ciudad a lo largo del año de forma permanente ("Fábrica y Sueños: Industriales y obreros en la Terrassa de 1900"; "Un aperitivo por el modernismo industrial terrasense"; "La Seu d'Ègara, un tesoro escondido", "Flores y Jardines modernistas"; "Torre del Palau: Terracium Castellum, el centinela de la ciudad") e información específica sobre las visitas turísticas que de forma gratuita se realizan en la Masia Freixa, de lunes a domingo, a las 12 del mediodía.

Por otra parte, la Red de Turismo Industrial de Cataluña, la XATIC, también promocionará las rutas turísticas en Terrassa con el sorteo de 5 paquetes para dos personas para participar en cualquiera de las 5 propuestas programadas en fin de semana a lo largo de todo del año y con el sorteo de 5 puzzles de la Masia Freixa.

El Salón B-Travel

El Salón B-Travel es uno de los puntos de encuentro más importantes del sector turístico en la ciudad de Barcelona y Catalunya. El Servicio de Turismo del Ayuntamiento de Terrassa estará presente en el Salón B-Travel los días 22, 23 y 24 de marzo, en horario de 10 a 20 h viernes y sábado y de 10 a 18 h domingo a través de la Diputación de Barcelona, ​​donde dispondrá de un espacio específico en el stand de la Agencia Catalana de Turismo.