Diversos servicios municipales modifican los horarios con motivo de las vacaciones de Semana Santa

Varios servicios y equipamientos municipales modificarán sus horarios de atención al público la próxima semana con motivo de las vacaciones de Semana Santa. La mayoría de servicios funcionarán con normalidad el lunes y el martes, el miércoles harán horario de mañana y cerrarán el resto de la semana, los días festivos. Las modificaciones previstas son las siguientes:

El servicio de atención telefónica 010 funcionará con el horario habitual (de 8 a 19 h) lunes y martes. El miércoles atenderá al público en horario de víspera de festivo (de 8 a 14.30 h) y del 24 al 28, días festivos, el servicio permanecerá cerrado.

La oficina de atención ciudadana (OAC) de plaza Didó abrirá con los horarios habituales lunes y martes, es decir, el lunes de 8.30 a 15 h y de 16 a 19 h, y el martes de 8.30 a 15 h. El miércoles se aplicará el horario de víspera de festivo (de 8.30 a 14.30 h) y de jueves a lunes, días festivos, estará cerrada. El resto de OACs estarán cerradas del 21 al 28 de marzo, ambos incluidos.

La mayoría de servicios municipales seguirán el mismo patrón, abriendo hasta el miércoles a mediodía. Otros harán modificaciones diferentes y otras cerrarán toda la semana, como los centros cívicos y las bibliotecas (excepto la BCT). También habrá servicios que mantendrán los horarios normales, como por ejemplo la Oficina de Turismo y la Seu d'Ègara.

Se pueden consultar todos los horarios de las oficinas y equipamientos municipales en https://aoberta.terrassa.cat/oficines.