Los concursos de Instagram y de dibujo de la Feria Modernista ya tienen ganadores

Se han presentado a concurso 970 fotos y 110 dibujos

Un dels sketchers guanyadors del concurs de la Fira Modernista 2015Los jurados del I concurso Sketcher y del III concurso de Instagram de la Feria Modernista de Terrassa han hecho público su veredicto, que detallamos a continuación. Las ocho personas ganadoras recibirán en los próximos días sus premios.

I concurso Sketcher

Premio al mejor dibujo: Isabel Vallhonrat
Premio al mejor reportaje: Amelia Estrada
Premio infantil: Bernat Libori (14 años)
Premio del público: Fernando Fuente

Detalle de los premios:

  • Premio al mejor dibujo: noche para dos personas con desayuno incluido en el Hotel Don Cándido + comida en el restaurante Mun (restaurante del Hotel Don Cándido), visita guiada por el patrimonio modernista de Terrassa para dos personas y lote de regalos de los patrocinadores.
  • Premio al mejor reportaje: estancia de fin de semana en el destino del próximo encuentro sketches para dos personas con una noche de hotel + comida + actividad, y lote de regalos de los patrocinadores.
  • Premio Infantil: tres entradas para un espectáculo de la programación familiar que organiza La Xarxa de Terrassa y lote de regalos de los patrocinadores.
  • Premio del Público: acceso para dos personas en el Spa Sensaciones del Hotel La Mola, visita guiada por el patrimonio modernista de Terrassa para dos personas y lote de regalos de los patrocinadores.

El lote de regalos de los patrocinadores que recibirán los cuatro ganadores consistirá en una camiseta viajera de Samarretes, una camiseta Bass, un vale de descuento de cinco euros para canjear en Casa Piera de Barcelona, ​​un lote de libretas de dibujo (gentileza de Canson) y un pincel versátil Kolinsky (gentileza de Escoda).

El I concurso Sketcher Feria Modernista de Terrassa lo han organizado la Diputación de Barcelona (a través del programa Barcelona es mucho más), el Ayuntamiento de Terrassa y Drawing On Location; con la colaboración de Canson, Casa Piera, Escoda, Hotel Don Cándido, La Mola Hotel & Conference Center, Museu de la Ciència i de la Tècnica de Catalunya, La Xarxa de Terrassa, Samarretes, Bass y Tele Taxi Terrassa. El jurado lo han conformado representantes de las tres entidades organizadoras.

En esta primera edición el concurso ha contado con 54 asistentes, de los cuales 31 enviaron obras (un total de 110 dibujos).

III concurso Instagram

Los cuatro premiados son los instagrammers que firman como @ akanita7,pepgam,jvalverdeg ymanelfoto.

Detalle de los premios:

  • @Akanita7: noche para dos personas con desayuno incluido en el Hotel Don Cándido + una cena para dos personas en el restaurante Dot.
  • @pepgam: acceso para dos personas al Spa Sensaciones del Hotel La Mola + un vale de compra de 100 euros ofrecido por Terrassa Centre.
  • @jvalverdeg: una cena para dos personas en el restaurante El Doll Bretó + Taller de fotografía ofrecido por @estudio_tigomigo.
  • @manelfoto: superpanera del Mercado de la Independencia.

Además, los cuatro premiados han ganado una visita guiada por el patrimonio modernista de Terrassa para dos personas a cargo del servicio de Turismo del Ayuntamiento de Terrassa y una camiseta viajera de Samarretes.

El III concurso de Instagram Feria Modernista de Terrassa lo han organizado el Ayuntamiento de Terrassa, a través de Terrassa Turismo, la asociación de comerciantes Terrassa Centre y Igersterrassa, con la colaboración del hotel Don Cándido, La Mola Hotel & Conference Center, restaurante Dot, restaurante El Doll Bretó, Estudio Tigomigo, Mercado de la Independencia y Samarretes. El jurado lo han conformado representantes de las tres entidades organizadoras.

Entre el 8 y el 17 de mayo, plazo establecido por las bases, se publicaron en Instagram un total de 971 imágenes que cumplían todos los requisitos para participar.

Otros concursos

Recordemos que el pasado 19 de mayo tuvo lugar el acto de entrega de los premios de los concursos de ambientación de comercios y escaparates, de ambientación de calles y de ambientación de bares y restaurantes y se hicieron públicos los ganadores del concurso de ambientación de paradas del mercado modernista. Como es habitual, el concurso de fotografía de la feria modernista aún está abierto. Hasta el 17 de julio se pueden remitir a la organización las obras que se quieran presentar a concurso. El veredicto del jurado no se conocerá hasta el otoño.