El Ayuntamiento aplica el horario de verano a los servicios de atención ciudadana del 3 de junio al 15 de septiembre

El nuevo horario afecta a los servicios de atención presencial y al 010

Atenció ciutadana a Plaça Didó

El Ayuntamiento de Terrassa aplica a partir de de hoy lunes, 3 de junio, el horario de verano en los servicios de atención presencial a la ciudadanía y de atención al 010. Este nuevo horario será efectivo hasta el próximo 15 de septiembre. Así, los horarios de atención ciudadana serán los siguientes:

 

 

 

 

010

Del 3 de junio al 31 de julio, y del 1 al 15 de septiembre:

  • De lunes a jueves, de 8 a 15 h
  • Viernes y vigilias de festivo, de 8 a 14.30 h.

Agost: De lunes a viernes de 8 a 14.30 h.

 

Oficina de Atención Ciudadana de plaza Didó:

Del 3 de junio al 31 de julio, y del 1 al 15 de septiembre:

  • De lunes a jueves, de 8.30 a 15 h.
  • Viernes y vigilias de festivo de 8.30 a 14.30 h.

Agosto: De lunes a viernes, de 8.30 a 14.30 h.

 

Oficinas de Atención Ciudadana de Distrito

Del 3 de junio al 30 de julio, y del 1 al 15 de septiembre:

  • De lunes a jueves, de 9 a 15 h.
  • Viernes y vigilias de festivo de 9 a 14.30 h.

31 de julio y agosto: cerrado

 

Varios servicios municipales que también atienen a la ciudadanía (Ocupación, Servicios Sociales, Urbanismo, Consumo, etc.) y equipamientos como las bibliotecas, los casales o las diferentes secciones del Museo de Terrassa modificarán también sus horarios durante los meses de verano. Recordamos que en cualquier momento se pueden consultar los horarios vigentes de todos los servicios municipales de forma detallada en aoberta.terrassa.cat/oficines/ y que en más de una docena de oficinas y servicios se puede pedir cita previa a través de https://citaprevia.terrassa.cat/, llamando al 010 o presencialmente.

Por otro lado, recordamos también que la ciudadanía puede hacer trámites las 24 horas del día, los 365 días del año, sin tenerse que desplazar, a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Terrassa.