El Ayuntamiento aplicará horarios específicos para el mes de agosto en diversos servicios

Las oficinas de plaza Didó y el 010 no cierran en agosto 

Oficina d'Atenció Ciutadana de plaça Didó

El Ayuntamiento de Terrassa adaptará a partir de mañana, 1 de agosto, los horarios de varios servicios al período vacacional y de menor actividad a la ciudad. Varios servicios cerrarán y otros reducirán las horas de apertura, aunque la atención ciudadana estará siempre garantizada porque el 010 y las oficinas de plaza Didó continuarán funcionando. Los horarios de atención ciudadana para agosto serán los siguientes:

Servicio de atención telefónica 010

  • Agosto: de lunes a viernes, de 8 a 14.30 h
  • Del 1 al 15 de septiembre: de lunes a jueves, de 8 a 15 h, y los viernes y vigilias de festivo, de 8 a 14.30 h (mismos horarios que del 15 de junio al 31 de julio)

Oficina de plaza Didó

  • Agosto: de lunes a viernes, de 8.30 a 14.30 h.
  • Del 1 al 15 de septiembre: de lunes a jueves, de 8.30 a 15 h, y los viernes y vigilias de festivo, de 8.30 a 14.30 h (mismos horarios que del 15 de junio al 31 de julio).

Oficinas de Distrito

  • Agosto: cercado. El 4 de septiembre estas oficinas recuperan su horario habitual: de lunes a jueves de 9 a 15h,  y los viernes y vigilias de festivos, de 9 a 14.30  h.

Recordamos que en las Oficinas de Atención Ciudadana (plaza Didó y Distritos) las personas usuarias pueden coger número para ser atendidas hasta media hora antes de la hora de cierre. 

Pueden encontrar los horarios de todos los servicios municipales de forma detallada en la web aoberta.terrassa.cat/oficines/.

Además de los servicios telefónicos y presenciales, la ciudadanía tiene a su alcance la Sede electrónica del Ayuntamiento de Terrassa (seuelectronica.terrassa.cat/) donde se puede hacer cualquier trámite las 24 horas del día, los 365 días del año.