La Feria de Entidades de las Personas Mayores se celebra este fin de semana en el Recinto Ferial

El acontecimiento lo organizan el Ayuntamiento y la Federación de Centros y Asociaciones de las Personas Mayores

Activitat d'una edició anterior de la fira

El Ayuntamiento de Terrassa, a través del Servicio de Promoción de las Personas Mayores, y la Federación de Asociaciones y Centros de Personas Mayores de Terrassa y Comarca (FCAGG), organizan este fin de semana (6 y 7 de abril) la Feria de las Personas Mayores en el recinto Ferial de Terrassa. El programa incluye un amplio abanico de actividades, desde espectáculos y exhibiciones de bailes a talleres, exposiciones y habaneras, entre otros, que se alternarán desde las nueve y media de la mañana hasta las ocho de la tarde, tanto sábado como domingo. La mayoría de actividades van a cargo de los socios y de las socias de las entidades, clubes y asociaciones de las Personas Mayores de Terrassa, y la Federación es la encargada de coordinar las entidades participantes y las actividades.

El punto y final al fin de semana festivo será un baile de clausura,el  domingo a partir de las 16.30 h, abierto a todo el mundo, en que el precio simbólico para participar será de un euro, que irá destinado en el centro de distribución social de alimentos El Rebost.

 

Una quincena de actividades en el Centro Cultural

Además de la feria de entidades, el Centro Cultural también abrirá sus puertas para acoger una quincena de actuaciones musicales y teatrales, así como desfiles de ropa, con el objetivo de posar en común todas las actividades llevadas a cabo durante el año. El lunes 8 de abril, de 16.30 a 19 h  actuará el Coro Rociero de Can Roca y un grupo de danza del vientre, así como actuaciones de los casals de Personas Mayores de Ca n'Aurell, Terrassa Centre y Les Arenes.

El martes, 9 de abril, se celebrará un desfile de trajes de papel y un concierto de corales a cargo de los casals de Personas Mayores de la Maurina, Anna Murià, Terrassa Centre, Gospel y Coral del Parc. Finalmente, el miércoles 10 de abril actuarán los casals de Personas Mayores de Can Roca y Can Boada, el grupo Aires Nuevos y los Amigos del distrito V y Sant Pere Nord. La entrada al Centro Cultural costará también un euro para cada uno de los días, y la recaudación se destinará igualmetn a El Rebost.