Más de 150 personas se han inscrito a la jornada sobre proyección territorial del Ayuntamiento de Terrassa

La jornada-taller tendrá lugar el 28 de septiembre en el Vapor Universitari

La Dona Treballadora, monument emblemàtic de la ciutatUn total de 153 persones, entre técnicos municipales, representantes de diferentes entidades, empresas e instituciones y ciudadanos a título personal, se han inscrito a la jornada-taller "Imagen, Competitividad y Proyección de Ciudad. City Màrqueting and Branding", organizada por el Ayuntamiento de Terrassa, a través del servicio de Relaciones Europeas e Internacionales y Proyección de la Ciudad.

Con la organización de esta jornada, el Ayuntamiento refuerza su apuesta por continuar trabajando por una imagen fuerte y clara de ciudad que permita potenciar su competitividad y proyección exterior, con la implicación de múltiples sectores. En estos caso, la jornada contribuirá a mejorar los conocimientos y recursos de los participantes, dando a conocer los fundamentos teóricos y conceptuales asociados a la construcción, la proyección y la gestión de la imagen y la promoción de la ciudad.

Esta jornada, que tendrá lugar el próximo miércoles en el Vapor Universitari, reunirá reconocidos expertos en materias de comunicación e imagen y promoción territorial. Entre otros,  participarán Juan Carlos Belloso, experto internacional en imagen y promoción territorial y fundador y director de la empresa Future Places, con clientes en cuatro continentes. También  intervendrá Jordi de San Eugenio, doctor en comunicación social y licenciado en geografía y periodismo, investigador sobre traducción Audiovisual, Comunicación y Territorio en la Universidad de Vic.

También se ha programado una mesa redonda en la que intervendrá el director del Centro de Innovación y Tecnología de la UPC, Santiago Royo; la cabeza del servicio de Turismo del Ayuntamiento de Terrassa, Jordi Garreta; el director gerente de la Cámara de Comercio e Industria de Terrassa, Josep Prats, y un representante de la patronal CECOT. Durante la tarde se llevarán a cabo una serie de talleres más reducidos, con inscripción previa, en que se trabajará en grupo para presentar posteriormente las conclusiones generales de la jornada. Las ponencias de la mañana son abiertas a toda la ciudadanía.

El teniente de alcalde de Cultura, Innovación y Proyección de la Ciutat, Amadeu Aguado será el encargado de dar la bienvenida institucional a la Jornada y de cerrarla.