Premis Nous Professionals 2020 - 2021  

El Ajuntament  de Terrassa y el Consell de la Formació Professional de Terrassa en  la colaboración con la Cecot, la Cámara de Comerç  de Terrassa, el Departament d'Educació de la Generalitat de Catalunya, la Diputació de Barcelona, los sindicatos CCOO y UGT y el Consell Comarcal del Vallès Occidental, promueve la15a edición de los Premis Nous Professionals.

Estos premios pretenden motivar y promover el espíritu emprendedor, innovador y creativo de alumnos que están cursando Ciclos Formativos de cualquier familia profesional así como los Programas de Formación e Inserción (PFI) mediante el reconocimiento público de proyectos individuales o col•lectivos.

Se establecen seis categorías para presentar proyectos (en todas las categorías pueden presentar proyectos los alumnos de CFGM y CFGS, menos a la categoría E que solo lo harán los proyectos de PFI).
 

Cada proyecto se presentará solo a una categoría:

  • A- Premio al mejor proyecto innovador (GM-GS).
  • B- Premio al mejor proyecto de viabilidad empresarial (GM-GS).
  • C- Premio al mejor proyecto de economía social y solidaria ((GM-GS).
  • D- Premio al mejor proyecto de economía circular (GM-GS).
  • E- Premio al mejor proyecto de PFI.
  • F- Premio al mejor dosier –memoria de FP dual (GM-GS)

Plazos
- 1.ª Fase. Plazo de presentación de resúmenes ejecutivos:  del 15 de marzo al 16 de mayo de 2021 a las 24.00 h a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Terrassa
- 2.ª Fase. Plazo de presentación de los proyectos: del 17 al 30 de mayo de 2021. A partir de este día no se aceptará ningún trabajo más.
 

Los proyectos se tienen que entregar  en formato digital a través de la Sede Electrónica del Ajuntament de Terrassa.
Para las presentaciones de material no digital complementario de los proyectos, la fecha en la que finaliza el plazo de presentación será el 31 de mayo de 2021 (en horario del Servei d'Educació, La Rasa, 24, 08221 Terrassa)

Entrega de los premios
Acto de entrega de los premios: 21 de junio de 2021 a las 18h  al canal   del  Ajuntament 

 

Plazo máximo para recoger el premio
El plazo máximo para recoger el premio (cheque): 30 de septiembre de 2021 (alumnado premiado).
 

Plazo para recoger el material complementario
El plazo máximo para recoger el material no digital: 17 de septiembre de 2021 en horario del Servicio de Educación). A partir de este día el material no recogido se destruirá.

Resolución convocatoria 

También puede ver: