El Ajuntament de Terrassa y el Consell de la Formació Professional de Terrassa en colaboración con la CECOT,  la Cambra de Comerç de Terrassa, los Departaments d'Educació, d'Empresa i Ocupació de la Generalitat de Catalunya, la Diputació, los sindicatos CCOO y UGT y el Consell Comarcal del Vallès Occidental, organizan la 14a edición de los Premis dels Nous Professionals.

Estos premios pretenden motivar y promover el espíritu emprendedor, innovador y creativo de alumnos que están cursando Ciclos Formativos de cualquier familia profesional así como los Programas de Formación e Inserción (PFI) mediante el reconocimiento público de proyectos individuales o colectivos.

Como novedad de esta edición se establecen cinco categorias para presentar proyectos (todas las categorias menos la D que sera solo para CFGS, el resto pueden presentar proyectos los alumnos de CFGM, CFGS y PFI).

Cada proyecto podrá ser presentado en un máximo de dos categorias.

A- Premio al proyecto más innovador

B- Premio al proyecto con mayor viabilidad empresarial

C- Premio al mejor proyecto de economía social y cooperativa

D- Premio al mejor proyecto interdisciplinar

E- Premio al mejor proyecto de economía circular

Este año estos premios se ortorgaran el dia 20/06/2019 a las 19h en la CECOT. Entrada solo para finalistas y con invitación.

También puede ver: