Proyectos de Valor para Terrassa [PVxT] es una iniciativa de innovación social que responde a una visión de ciudad con el empleo, la actividad económica y la innovación como ejes para el progreso social y económico local con la participación activa de los agentes del territorio en el impulso de las políticas de apoyo y atracción de empresas y para el fomento de la innovación social.

El objetivo general de este programa es hacer de la innovación y el emprendimiento social una herramienta para generar impacto social y medioambiental así como actividad económica mediante el apoyo a la creación de proyectos innovadores de emprendimiento social de alto valor local. De este modo se les ayuda a consolidarse en nuestra ciudad y crear valor (económico, social, medio ambiental,...) en nuestra comunidad.

PVxT consiste en un programa que orienta y acompaña proyectos de emprendimiento social, para que puedan formalizar acuerdos con diversas entidades privadas, organizaciones o personas que actuarán como patrocinadoras o inversoras de los diferentes proyectos.

Para más información podéis consultar los apartados de la web PVxT IMPACTO y PVxT INVERSIÓN o contactarnos por correo electrónico con: projectesdevalor@terrassa.cat.

Las acciones desarrolladas en este programa están subvencionadas por el Servicio Público de Empleo de Cataluña, el Ministerio de Empleo y Seguridad Social (Servicio Público de Empleo Estatal) y la Diputación de Barcelona.