Foto Quadrant 0

El programa Qu4drant.0 de Acompañamiento 2018 para incentivar el impulso de aceleración a las empresas del territorio es un programa que se desarrolla de enero a octubre de 2018 por el Servicio de Innovación del Ayuntamiento de Terrassa, en el marco de Orbital 40, Parque Científico y tecnológico de Terrassa, y que se dirige a startups y / o PYMES con ánimo de lucro, con un proyecto innovador o tecnológico y con menos de 5 años de vida.

El programa está 100% subvencionado y pone a disposición de las empresas participantes a una persona técnica de referencia que las acompaña durante el proceso de aceleración además de talleres de capacitación en el ámbito empresarial (orientados a ventas, marketing y comercialización, internacionalización, equipo, comunicación, financiación e innovación) y tutorías personalizadas.

Asimismo, y a través de la plataforma UniMOOC, se permite a las empresas participantes a acceder de manera online a varios módulos para ampliar información.

El Servicio de Innovación, como gestor de este programa, pone a disposición de las empresas participantes todas las herramientas de comunicación de las que dispone, como la web del Ayuntamiento de Terrassa y el blog y el twitter de Orbital40, con el fin de ayudarlas a darse a conocer y se les facilita información de jornadas, subvenciones, premios etc.

Las empresas participantes que lo necesiten podrán disponer de espacios como salas de reuniones para realizar las tutorías, un salón de actos para realizar talleres de formación o un espacio de networking.

Podéis ver los detalles del programa aquí.

Las bases del programa las encontraréis en la resolución EMC/2446/2017 de 10 de octubre, en el DOGC Núm. 7480 - 24.10.2017.