Está prioritariamente destinada a exposiciones de arte organizadas por el departamento de Artes visuales y dirigida a artistas locales que ho hayan expuesto ya durantre los últimos 6 años. Su uso también se cede, extraordinariamente y si la programación lo permite, a entidades ciudadanas sin ánimo de lucro e integradas en el ámbito de actuación del Servicio de Cultura del Ayuntamiento de Terrassa que quieran realizar exposiciones divulgativas o actos diversos de interés general. En este caso, la entidad organizadora se hará cargo de los gastos de producción y difusión que se deriven de la propia exposición.
Quedan excluidas del uso propio de los espacios de la Casa Soler i Palet las actividades comerciales, religiosas o políticas.
 
Entrada gratuita
Visitas dinamizadas para centros escolares con cita previa a: apropartjcr@gmail.com

 

Programa de exposiciones Ciclo Art Terrassa 2018

Exposición actual:

Intencions

Xarxa Fotografica de Terrassa (XAFAT)

  • Hasta el 20 de enero
  • Comisariada por Elena Angrill y Paulo Cacais

 

 

 

Intenciones es un gran mural, una obra colectiva compuesta por más de sesenta imágenes realizadas por 56 fotógrafos vinculados a la ciudad de Terrassa, tanto profesionales como aficionados. Todas las disciplinas propias de la fotografía están presentes, desde la fotografía documental en la artística, del bodegón al paisaje, pasando por multitud de variantes sobre el retrato o el autorretrato.