Está prioritariamente destinada a exposiciones de arte organizadas por el departamento de Artes visuales y dirigida a artistas locales que ho hayan expuesto ya durantre los últimos 6 años. Su uso también se cede, extraordinariamente y si la programación lo permite, a entidades ciudadanas sin ánimo de lucro e integradas en el ámbito de actuación del Servicio de Cultura del Ayuntamiento de Terrassa que quieran realizar exposiciones divulgativas o actos diversos de interés general. En este caso, la entidad organizadora se hará cargo de los gastos de producción y difusión que se deriven de la propia exposición.
Quedan excluidas del uso propio de los espacios de la Casa Soler i Palet las actividades comerciales, religiosas o políticas.
 
Entrada gratuita
Visitas dinamizadas para centros escolares con cita previa a: apropartjcr@gmail.com

Próxima exposición:

Un passat molt present

  • A cargo de Cristina Borobia
  • Del 29 de enero al 2 de marzo de 2019

 

 

 

 

 

 

 

Cristina Borobia revisita su pasado artístico, sus primeras obras y su imaginario. Veremos cómo utiliza los colores y las asimetrías físicas, y nos sumergirá en el surrealismo-pop y su peculiar ironía y manera de entender el mundo, que es un rasgo característico en su trayectoria que llega hasta sus obras actuales.
Ilustradora y pintora nacida en Terrassa. Ha realizado más de 50 exposiciones en todo el mundo, ha col.aborat a revistas, cómics, blogs, cine y televisión. Acaba de publicar un álbum ilustrado para niñas y niños, y también destaca su trabajo en varios cortos como directora de arte.