Saló de l'Ensenyament 2019

Desde el miércoles 20 de marzo hasta el domingo 24, Terrassa Universitaria participó en la 30.ª edición del Saló de l'Ensenyament al Recinto de Montjuic de Feria de Barcelona. Estuvimos ubicados en el Pabellón 1, calle F, estand 612.
 
El Saló de l'Ensenyament es un espacio que cada año lo visitan cerca de 90.000 personas y tiene por objetivo la orientación y el asesoramiento para los estudiantes y sus familias de cara a su futuro académico y laboral. La convocatoria reúne la más completa oferta de estudios de bachillerato, universitarios, otros estudios superiores, complementarios, de formación profesional e idiomas, así como de servicios a la educación. 
 

En esta edición, el estand de Terrassa se situó junto al estand de la EUIT (Escuela de Enfermería y Terapia Ocupacional). En el mismo recinto encontrasteis los estands  del ESCAC (Escuela de Cine), del CITM (Imagen y Multimedia) y de la EUNCET (Escuela de Negocios). Y el resto de oferta docente del Campus Universitario de Terrassa: ESEIAAT (ingeniería aerospacial, textil...), FOOT (Óptica), ESCODI (Comercio) y la UOC la encontrasteis en los estands de las respectivas universidades.

Como el año pasado y para atraer visitantes al estand, a lo largo de los 5 días los estudiantes que quieran cursar sus estudios en alguno de los centros universitarios de Terrassa pudieron rellenar un boleto y participar en el sorteo de una matrícula (hasta un importe de 2.500€). Anuncio de la convocatoria del sorteo.

El sorteo de la matrícula se celebró el dia 5 de abril y la ganadora ha sido Mitzi-Katherine Cárdenas Robles, que se matriculará en el ESCAC.

El estand de Terrassa Universitaria ofrece información del campus urbano, de los centros y de los estudios universitarios de Terrassa. Además de la información general del Campus Urbà, la Escuela de Óptica (FOOT), la escuela de Comercio (ESCODI), el CITM (Multimedia), la UOC, el campus universitario de salud de Mutua Terrassa y el ESCAC ofrecieron información y explicaron su oferta formativa. Además, los proyectos Inspire de la ESEIAAT-UPC , Ecoracing y Cosmic Research y sus estudiantes mostraron y explicaron sus prototipos y proyectos.

Como acceder al Saló de l'Ensenyament