En el PAE os ofrecemos los siguientes servicios:

  1. Información y asesoramiento previo sobre los aspectos relativos a la constitución de la empresa y su tramitación en el PAE.
  2. Tramitación gratuita por medios telemáticos, a través del DUE, de baja de trabajadores/as autónomos/as 
  3. Tramitación gratuita por medios telemáticos, a través del DUE, de los trámites de constitución de las formas jurídicas siguientes:
  • Sociedades de Responsabilidad Limitada (SL)
  • Sociedad Limitada Nueva Empresa (SLNE)
  • Trabajadores autónomos (empresario individual y SCP)

El plazo medio de constitución para las sociedades de responsabilidad limitada, una vez se hace la firma en la notaría, es de cuatro días. En el caso del régimen de autónomos y SCP, la constitución se realiza en un máximo de dos horas durante el mismo día.

En el caso de otras formar jurídicas, como cooperativas o laborales, habrá que seguir los trámites reglamentarios en cada caso.

 

Si deseáis recibir información y/o asesoramiento podéis presentar una solicitud mediante el trámite o llamar a la Oficina de atención a la Empresa y os daremos cita.
 
Si deseais tramitar altas o bajas en el Punto PAE, debéis realizar el correspondiente trámite electrónico y, una vez recibamos vuestra documentación, os daremos día y hora con personal técnico.