Fem l'Estiu a Terrassa

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Terrassa, en verano, sigue siendo una ciudad viva y llena de actividades, que nos ofrece muchas oportunidades para disfrutar a un ritmo más tranquilo de una extensa oferta de cultura, deporte y ocio. El ciclo Fem l'Estiu 2019 nos plantea un amplio abanico de propuestas culturales y lúdicas que invitan a salir a la calle y disfrutar más intensamente de nuestra ciudad a lo largo de los meses de verano.

Música, teatro, circo, magia, patrimonio, actividades infantiles... En esta programación semanal, de miércoles a viernes, hay un conjunto de propuestas de pequeño formato protagonizadas por artistas y compañías locales de diferentes disciplinas artísticas, pensadas para todo tipo de públicos : los más pequeños a los más grandes, sin olvidar las especialmente destinadas a un público más familiar.

Así, el Fem l'Estiu 2019 nos ofrece tres tipos de propuestas, en función del día de la semana. Los miércoles están destinados a la programación de carácter más generalista y familiar. Los jueves, los grandes protagonistas son los conciertos del ciclo Sons del temps, una combinación de música y patrimonio de diferentes épocas. Y los viernes, el Fem l'Estiu cierra la semana con una programación pensada para todo tipo de públicos.

El ciclo presenta, pues, una oferta caracterizada por el talento de los artistas, formaciones y grupos terrasenses, por la diversidad, por la voluntad de llegar a todo tipo de públicos y por su presencia en escenarios situados en los diferentes distritos de nuestra ciudad. Fem l'Estiu es una propuesta para disfrutar del buen tiempo, de la cultura y de la vida al aire libre y de todo lo que nos ofrece la vida cultural, deportiva y lúdica de Terrassa.