Mapa de les afectaciones del tráfico

(navega sobre los iconos para obtener más información)

Clica aquí para abrir el mapa general y  optimizar la navegación

Acceder a la información de los últimos cortes de calle o restricciones de tráfico:

Afectaciones al transporte públice de las ruas de Carnaval

Las rúas de Carnaval que se celebrarán el sábado 10 y el domingo 11 de febrero, generarán afectaciones al transporte público, con cortes de circulación en varias calles del centro del municipi, desvíos de los recorridos habituales de los autobuses urbanos de la mayoría de líneas, e anulaciones de paradas.

PARADAS DE AUTOBUSES

El sábado de 16 a 19h aproximadamente, se anularán las paradas de la L5 sentido Pla del Bon Aire de Josep Llimona, Eduard Marquina y Plaça de Canjàyar, así como las paradas de la Avenida de Josep Tarradellas, a excepción de la parada de Eugeni d'Ors sentido sud. También se anulará la parada del Recinte Firal del Passeig Vint-i-Dos de Juliol. El sábado de 16 a 22h y el domingo de 8 a 12h se anularán las paradas de autobuses de la Rambla d'Ègara y la Calle de la Rasa. Tanto el sábado de 16 a 22h com el domingo de 8 a 12h, se habilitarán dos paradas provisionales (una en cada sentido) a la Carretera de Martorell entre la Rambla d'Ègara y la Calle de Arquímedes. Estas paradas sustituirán las de la Plaza de Doré y permitirán el transporte entre esta zona y los barris del municipio.

DESVÍOS DE LOS AUTOBUSES URBANOS

Sábado 10:

  • Los viales más afectados serán: el vial este de la Ronda de Ponent entre el cruce de las avenidas de Josep Tarradellas y el Abat Marcet y la Ronda de Ponent, la Avenida de Josep Tarradellas, la Avenida del Abat Marcet entre la Avenida de Josep Tarradellas y la Carretera de Rellinars, y el Paseo Vint-i-Dos de Juliol entre la Carretera de Rellinars y la Rambla d'Ègara.
  • De 16 a 19h aproximadamente: los autobuses de la línea 5 sentido Pla del Bon Aire se desviarán por la Avenida del Abat Marcet, la Carretera de Rellinars, las calles de Pardo Bazán, Alcoi y Pare Millán, y la Avenida de Béjar hasta la parada de la Manxa. Los autobuses de las líneas 1, 2, 3, 4, 6, 8 y 9 se desviarán por las Carreteras de Montcada y Martorell, la Avenida de Àngels Sallent, la Calle de Santa Maria de Mazarel·lo, la Ronda de Ponent, la Avenida del Abat Marcet y la Calle de Topete.
  • De 19 a 22h aproximadamente: los autobuses de las líneas 1, 2, 3, 4, 5, y 6 dejarán de circular por la Avenida del Abat Marcet y lo harán por el Paseo Vint-i-Dos de Juliol y la Avenida de Josep Tarradellas.

Domingo 11, de 8 a 12h aproximadamente:

  • Los autobuses de las líneas 1, 2, 3, 4, 5, 6 y 8 circularán por la Calle de Galileu.
  • Los autobuses de las líneas 2, 3 y 6, sentido este se desviará  por la Carretera de Montcada y la Calle de Topete.
  • Los autobuses de las líneas 2, 3, 4, 5 y 6, sentido oeste, y la línea 9 se desviarán por la Carretera de Martorell, la Avenida d'Àngels Sallent, la Calle de Santa Maria de Mazarel·lo y el Paseo de Vint-i-Dos de Juliol.

Plànol dels desviaments dels autobusos per la rua de dissabte (de 16 a 19h aproximadament)

Plànol dels desviaments dels autobusos per la rua de dissabte (de 19 a 22h aproximadament)

Pànol dels desviaments dels autobusos per la rua de diumenge (de 8 a 12h aproximadament)

Afectaciones al servicio de taxis

El dissabte de 17 a 20h s'anul·larà la parada de taxis del CAP de la Rambla i es desplaçarà la parada de l'Estació al Carrer de la Columel·la.