Mapa de les afectaciones del tráfico

(navega sobre los iconos para obtener más información)

Clica aquí para abrir el mapa general y  optimizar la navegación

Acceder a la información de los últimos cortes de calle o restricciones de tráfico:

Afectaciones al tráfico y al transporte público de la Cavalcada de Reyes

Con motivo de la celebración de la Cavalcada de Reyes, el viernes 5 de enero a la tarde, permanecerán cortados al tráfico los siguientes viales:

A partir de les 16.30h: Rambla d'Ègara en ambos sentidos, acceso a la Calle Galileu des de la Rambla, la Calle de Arquímedes a la altura de la Rambla, y los accesos a la Rambla d'Ègara des de la Calle Arquímedes, la Plaza Vella y las calles de Pau Claris y Cervantes.

- A partir de les 18.00hPaseo Vint-i-Dos de Juliol sentido este entre la Rambla d'Ègara y la Calle del Nord, Avenida Jacquard sentido centro a la altura de la Rambla de Sant Nebridi, calles Prat de la Riba, Salmerón, Sant Antoni y Garcia Humet, y la Plaza Doctor Robert, en el sentido de circulación hacia el centro.

Afectaciones a los autobuses de las líneas de transporte público urbano (de 16.30 a 21h): los autobuses del servicio de transporte público urbano se desviarán por la Ronda de Ponent, las avenidas d'Àngel Sallent, Abat Marcet y Jaume I, las carreteras de Martorell, Montcada y Castellar, y la Calle Topete. Clicar para ver el plano con el recorrido concreto de cada línea. Se habilitará una parada en ambos sentidos a la Carretera de Martorell entre la Calle de Arquímdes y la Plaza del Doré

Afectaciones al servicio de Taxis (de 16.30 a 21h): la parada de la Estación de la Rambla se desplazará a la Calle de la Columel·la, y la parada del CAP de la Rambla permanecerá fuera de servicio.