Mapa de les afectaciones del tráfico

(navega sobre los iconos para obtener más información)

Clica aquí para abrir el mapa general y  optimizar la navegación

Acceder a la información de los últimos cortes de calle o restricciones de tráfico:

Corte de tráfico de la Carretera de Rellinars

Lugar de la afectación: Carretera de Rellinars, entre las calles de Adra y Terque, en ambos sentidos.
Actuación: Obras Next Generation de mejora de la accesibilidad del cruce de la Carretera de Rellinars y la Calle Terque. 
Fecha: Martes 14 de noviembre

Con motivo de la ejecución de las obras del proyecto financiado con fondos Next Generation de la Unión Europea, de mejora de la accesibilidad en varios cruces de la ciudad, el próximo martes 14 de noviembre de 9.30 a 19h, la Carretera de Rellinars, entre las calles de Adra y Terque en ambos sentidos, permanecerá cortada al tráficoLos vehículos privados motorizados que tengan que dirigirse hacia la autopista B-40 por la Carretera de Rellinars, podrán hacerlo a través de las calles de Adra, Manuel de Falla, la Ronda de Ponent y las calles de Eduard Marquina y Terque, antes de reconnectar con la Carretera. El acceso al núcleo urbano de Terrassa se podrá hacer por la Avenida de las Arts, y por las Calles de Terque y Marià Benlliure y la Ronda de Ponent.
 

AFECTACIONES AL TRANSPORTE PÚBLICO : los autobuses urbanos de la línea H se desviarán sentido Poble Nou por la Calle Eduard Marquina, y sentido Hospital, por la Calle de Adra. Se anularán las paradas de Arts y Adra en ambos sentidos, y la Plaza de la Cultura sentido Poble Nou. Se señalizará una parada provisional sentido Hospital en el cruce de la Calle de Adra y la Carretera de Rellinars.