Mapa de les afectaciones del tráfico

(navega sobre los iconos para obtener más información)

Clica aquí para abrir el mapa general y  optimizar la navegación

Acceder a la información de los últimos cortes de calle o restricciones de tráfico:

Afectaciones a la movilidad por la celebración de la Cursa de les dones

Con motivo de la celebración de la Cursa de les doneael domingo 8 de octubre hasta las 14h, la Rambla d'Ègara entre la Calle de Vallhonrat y el Paseo Vint-i-Dos de Juliol (a excepción de un carril de circulación sentido sud de la Rambla hasta la Calle Galileu), y el Paseo Vint-i-Dos de Juliol, entre la Rambla d'Ègara y las calles del Arquitecte Puig Cadafalch y Joan Artigues, permanecerán cortadas al tráfico

AFECTACIONES A LOS AUTOBUSES DE TRANSPORTE PÚBLICO (hasta las 14h): las líneas de autobuses se desviarán de acuerdo con los recorridos del plano adjunto. Se señalizarán paradas provisionales en el cruce de la Carretera de Martorell con la Plaza del Doré (en ambos sentidos) y en la Calle Galileu entre: las calles Vázquez de Mella y Fra Bonaventura Gran, la Plaza Freixa i Argemí y la Calle Irineu, la Plaza del Progrés y la Calle Blasco de Garay, y las calles Infant Martí y Watt.

AFECTACIONES AL SERVICIO DEL TAXI (hasta las 14h): las paradas del CAP de la Rambla y la Estació del Nord permanecerán fuera de servicio. La parada de la Estació de la Rambla se desplazará a la Calle de la Columel·la.

AFECTACIONES A LOS VEHÍCULOS PRIVADOS: los vehículos privados podrán circular por uno de los carriles de circulación sentido sud del tramo de la Rambla d'Ègara, entre el Passeig Vint-i-Dos de Juliol y la Calle de Galileu. En el resto de viales afectados la circulación se irá abriendo a medida que avancen los corredores.