Mapa de les afectaciones del tráfico

(navega sobre los iconos para obtener más información)

Clica aquí para abrir el mapa general y  optimizar la navegación

Acceder a la información de los últimos cortes de calle o restricciones de tráfico:

Afectaciones al tráfico y al transporte público de la XXI Fira Modernista

Con motivo de la celebración de la  XXI edición de la FIRA MODERNISTA, del viernes 10 al domingo 12 de mayo se producirán afectaciones al tráfico y al transport público que afectarán varios viales del municipio

CORTES DE TRÁFICO

- Rambla d'Ègara: sábado y domingo cortada al tráfico sentido ascendente (calles Vallhonrat-Arquímedes) y sentido descendente (Calle Galileu-Plaza Clavé).

- Calle de Grànius: cortada al tráfico des del sábado a las 8h hasta el domingo a las 23h. Acceso permitido al aparcamiento de la Calle Goleta, vehículos de vendedores del Mercado y otros que pueda determinar la Organización.

- Plaza Josep Freixa i Argemí: cortada al tráfico des del viernes a las 10h, hasta el lunes a las 02h. Accesos a vados permitido entre las 23h y las 8h, de sábado y domingo.

- Calle de Nicolau Talló (Calle del Dr. Ullés- Pl. Freixa i Argemí): cortada al tráfico des del viernes a las 10h hasta las 2h del lunes.

- Calles de Pi i Maragall (Plaça de Sant Oleguer-Carrer Dr. Ullés) y Josep Trueta (cruce con la Calle Faraday): cortadas al tráfico des del viernes a las 15h hasta domingo a las 23.59h. Acceso a vados permitido.

- Calle de Josep Trueta (calles Bruc-Beethoven): cortada al tráfico el viernes de 20 a 23.59h)

- Calle Volta (Rambla d'Ègara-Galileu): cortada al tráfico el sábado y el domingo, de 8h a 23h. Acceso a vados permitido entre las 23h y las 8h, de sábado y domingo.

- Calle de Pau Claris (Pasaje de la Rasa-Rambla d'Ègara): cortada al tráfico des del sábado a las 8h hasta el lunes a las 01h. Acceso a vados permitido.

- Calles Iscle Soler y Cisterna (Calle Iscle Soler-Portal de Sant Roc): cortadas al tráfico des del sábado a las 8h hasta el domingo a las 23h. Acceso a vados y a los participantes acreditados permitido.

- Calle Unió (cruce con la Plaza Salvador Espriu): cortada al tráfico el sábado de 18 a 20h. Acesso a vados permitido.

- Calles Teatre (des de la Plaça de Saragossa), Sant Pau (des de la Calle Bernat de l'Om), Puig Novell y Sant Jaume: cortadas al tráfico el sábado de 17 a 22h y domingo de 10 a 23h.

- Calles de Sant Josep y Sant Cristòfol (calles Passeig-Teatre/Sant Pau): cortadas al tráfico el sábado de 17 a 22h y el domingo de 10 a 23h. Acceso a vados permitido.

- Calle Mare de Déu dels Àngles (calles Surís-Sant Isidre): cortada al tráfico des del sábado a las 8h hasta el domingo a las 23h. Acceso a vados permitido.

- Puente de Sant Pere: cortada al tráfico de vehículos y a la circulación de peatones, por obras.

AFECTACIONES AL TRANSPORTE PÚBLICO (sábado 11 y domingo 12)

Autobuses urbanos: se anularán todas las paradas de autobuses de la Rambla d'Ègara a excepción de la de Ricard Camí, sentido norte. Todas las líneas circularán por las calles d'Arquímedes y de Galileu utilizarán las paradas que se habilitarán provisionalmente a la Calle d'Arquímedes entre: la Calle Watt y la Calle Infant Martí, la Calle Blasco de Garay y la Calle de la Columel·la, y las Calles Volta y Pare Llaurador, y la Calle de Galileu entre: las Calles de Vázquez de Mella y Fra Bonaventura Gran, la Plaza Freixa i Argemí y la Calle Irineu, la Plaza del Progrés y la Calle de Blasco de Garay, y las Calles Infant Martí y Watt. PARA MÁS INFORMACIÓN CONSULTAD EL PLANO DE LOS DESVÍOS DE LAS LÍNEAS

Servicio de parada intermedia en horario nocturno: Tmesa realizará, en el servicio nocturno, paradas intermedias de acuerdo con los siguientes criterios: podrán hacer uso de las paradas intermedias las mujeres, menores de 16 años, persones mayores y personas con discapacidad. Se atenderá la bajada del bus, no la subida; la bajada se efectuará por la puerta delantera del autobús; la parada se realizará donde, a criterio del conductor, se cumplan las condiciones de seguridad más adientes.

Autobuses interurbanos: las líneas de autobuses C5 (Terrassa-Sabadell), M7 (Terrassa-Ullastrell), M8A (Terrassa-Matadepera), M11 (Terrassa-Coll d'Estenalles-Mura/Talamanca) y M12 (Terrassa-Rellinars-Castellbell i el Vilar) paraán en la Calle Arquímedes (entre las Calles Volta y Pare Llaurador) y Galileu (entre la Plaza Josep Freixa y Argemí y la Calle Irineu), juntamente con las líneas exprés E2 (Terrassa-Barcelona) y las líneas nocturnas N61 y N64 (Terrassa-Sabadell-Barcelona), N66 (Terrassa-Viladecavalls) y N67 (Terrassa-Vacarisses).

Taxis: la parada de la Estación de la Rambla d'Ègara se trasladará provisionalmente a la Calle de la Columel·la, des de las 6h del sábado y hasta las 22h del domingo. La parada del CAP de la Rambla funcionará con normalidad.

APARCAMIENTOS: Todos los aparcamientos tendrán restricciones de entrada y salida, coincidienco con la realización de las actividades que afecten, directa o indirectamente, las vías de accesso y salida de los aparcamientos. CONSULTD LOS ITINERARIOS PARA ACCEDER A LOS APARCAMIENTOS AFECTADOS

►Facilpk: los aparcamientos de la Calle de Sant Leopold, 33, y la Plaza de Lluís Companys ofertan para el fin de semana de la fira una tarifa plana de 5€ todo el día, o 3€ para 4 horas, IVA incluído.

PERSONAS CON MOBILIDAD REDUCIDA: las personas con mobilidad reducida que dispongan de targeta de aparcamiento podrán estacionar a las reservas especiales dentro los aparcamientos públicos, en la zona azul sin necesidad de extraer tiquet, y también en las reservas específicas que se señalizarán provisionalmente a las calles d'Arquímedes entre las calles d'Irineu y Volta, Indústria entre las calles de la Rasa y Pau Claris y Infant Martí entre la Calle d'Arquímedes y la Rambla d'Ègara.

PARA MOVERTE MEJOR… Utilitza el transporte público, la bicicleta o desplazate a pie. Usa el coche únicamente si es imprescindible, para ahorrar y para mejorar la circulación y la calidada ambiental de la ciudad. Respeta también las normas de circulación para la seguridad de todos y utiliza las rondas.

A pie: consulta el plano que representa el tiempo aproximado a pie entre entre 32 puntos de la ciudad de Terrassa. Descargalo a: www.terrassa.cat/pasapas

En bicicleta: Consulta la Guía de la bicicleta con el plano de la red de carriles bici y los itinerarios urbanos recomendados. Descarregalo a: www.terrassa.cat/guia-de-la-bicicleta

+ info de mobilitat

Segueix-nos al twitter @trsmobilitat

Entra al nostre web per informar-te: www.terrassa.cat/mobilitat