Mapa de les afectaciones del tráfico

(navega sobre los iconos para obtener más información)

Clica aquí para abrir el mapa general y  optimizar la navegación

Acceder a la información de los últimos cortes de calle o restricciones de tráfico:

Corte de tráfico de la Calle de la Rutlla

Lugar de la afectación: Calle de la Rutlla, entre las calles de Sant Domènec y el Vall.
Motivo: Trabajos de mantenimiento del alcantarillado 
Fecha: A partir del 4 de septiembre.

A partir del 4 de septiembre, con motivo de la ejecución de trabajos de mantenimiento del alcantarillado, la Calle de la Rutlla, entre las calles de Sant Domènec y el Vall permanecerá cortada al tráfico. Mientras duren las obras, se producirán las siguientes alteraciones a la movilidad en vehículo privado motorizado:

- La Calle del Portal Nou cambiará de sentido y el acceso al aparcamiento del Bon Preu se tendrá que hacer por las calles de Topete y Sant Quirze. También se podrá utilizar este itinerario, y prolongarlo por las cales del Vall y Forn, para acceder al aparcamiento de la Plaça Vella.

- El tramo de la Calle de Sant Francesc, entre las calles de Sant Genís y l'Era, cambiará de sentido (se podrá circular sentido la Calle de Sant Genís de manera provisional) y dirigir-se hacia las calles Baldrich y Topete.

- La circulación de vehículos por el tramo de la Calle de Sant Marian, entre las calles de Col·legi y Sant Francesc, y por los tramos de las calles de Sant Marian y Viveret, entre las calles Sant Francesc y Baldrich, será de doble sentido, y quedará restringida para acceder a los garages.

- La circulación de vehículos por el tramo de la Calle de la Rutlla, entre las calles de l'Era y Sant Domènec, quedará restringida para acceder a los garages.

- La circulación de vehículos por el tramo de la Calle de la Rutlla, entre las calles de Sant Domènec y Vall, quedará cortada a mitad del tramo, y restringida para acceder a los garages, tanto des de las calles del Vall como de Sant Domènec, en ambos sentidos, però no será posible cruzar todo el tramo de la Calle.