Mapa de les afectaciones del tráfico

(navega sobre los iconos para obtener más información)

Clica aquí para abrir el mapa general y  optimizar la navegación

Acceder a la información de los últimos cortes de calle o restricciones de tráfico:

Talls de trànsit a la cruïlla dels carrers del Mas Adei, Sant Antoni i Creu Gran, i al Carrer de Salmerón

Lugar de la afectacióncruce de las calles del Mas Adei, Sant Antoni y Creu Gran, y Calle de Salméron, entre las calles Rovira i Brusí y Ubach i Soler.
Actuación: Trebajos de reparación del asfalto
Fecha: Sábado 25 de noviembre (9.30-14h)

Con motivo de la realización de los trabajos de reparación del asfalto, el próximo sábado 25 de novembre de 9.30 a 14h, el cruce de las calle del Mas Adei, Sant Antoni y Creu Gran por un lado, y la Calle de Salméron entre las calles Rovira i Brusí y Ubach i Soler del otro, permanecerán cortados al tráfico.
AFECTACIONES A LOS VEHÍCULOS PRIVADOS
Cruce de las calles del Mas Adei, Sant Antoni y Creu Gran
Los vehículos privados motorizados que se dirigan al aparcamiento de la Calle de Sant Antoni podrán hacerlo por las calles del Passeig y Sant Cristòfol. Los autocares que lleguen des de la Calle Topete a la Plaza del Doctor Robert tendrán que girar en la Avenida de Jacquard hacia la Carretera de Castellar.
Calle de Salmerón
El acceso a la Plaza del Doctor Robert des de la Avenida de Jaume I se podrá hacer: sentit Plaza de la Dona, por la Carretera de Castellar y la Avenida de Jacquard, y por el itinerario de la Calle del Pintor Huguet, el Paseo Vint-i-Dos de Juliol, y las calles del Nord, Societat y Garcia Humet.

AFECTACIONES AL TRANSPORTE PÚBLICO : los autobuses urbanos de las líneas 1, 3 y 7 se desviarán por la Calle de Prat de la Riba y el Paseo Vint-i-Dos de Juliol. Los autobuses de la línea 6 sentido la Cogullada se desviarán por la Avenida de Jaume I, la Carretera de Castellar, la Avenida de Jacquard, la Calle de Prat de la Riba y el Paseo de Vint-i-Dos de Juliol. Se anularán las parades de Creu Gran de la Calle de Sant Antoni, y las de la l'Escola d'Òptica, Vallparadís Museus y Vallparadís Universitat de la Calle de Salmerón.