Mapa de les afectaciones del tráfico

(navega sobre los iconos para obtener más información)

Clica aquí para abrir el mapa general y  optimizar la navegación

Acceder a la información de los últimos cortes de calle o restricciones de tráfico:

Afectacions al transport públic de la celebració dels Tres Tombs

La celebración dels Tres Tombs, que tendrá lugar el domingo 18 de febrero, generará las siguientes afectaciones al servicio de transport público urbano del municipio entre les 11.30 y las 14h, aproximadamente:

  • Mientras desfilen los carruajes, permanecerán cortados al tráfico: el vial este de la Ronda de Ponent, entre el puente de la Avenida de Can Boada del Pi y la Avenida del Abat Marcet, el cruce de la Ronda de Ponent y las avenidas del Abat Marcet y Josep Tarradellas, la Avenida de Josep Tarradellas, y la Rambla d'Ègara.
  • Sentido norte, los autobuses de las líneas urbanas se desviarán por la Carretera de Martorell, la Avenida de Àngels Sallent y la Calle de Santa Maria de Mazarel·lo. También circularán por el Paseo Vint-i-Dos de Juliol (a excepción de los autobuses de la línea 3) y la Avenida de Josep Tarradellas. En el cruce de la Avenidas de Josep Tarradellas y el Paseo Vint-i-Dos de Juliol, en función del desarrollo del evento, los autobuses podrán permanecer parados un rato.
  • Sentido sud, cuando los carruajes de la celebración hayan llegado a la Plaza de Ricard Camí, los autobuses circularán por la Avenida de Josep de Tarradellas, la Rambla d'Ègara y la Calle Galileu.
  • Paradas: se anularán las paradas de la Rambla d'Ègara y de la Calle de la Rasa. Se habilitarán cuatro paradas provisionales en la Calle Galileu entre: las calles Váquez de Mella y Fra Bonaventura Gran, la Plaza Freixa i Argemí y la Calle Irineu, la Plaza del Progrés la Calle de Blasco de Garay, y las calles Infant Martí y Watt. También se habilitará una parada provisional en ambos sentidos a la Carretera de Martorell, entre la Plaza del Doré y la Calle de Arquímedes.
  • PLÀNO DE LOS DESVÍOS DE LOS AUTOBUSES
  • Afectaciones al servicio de taxis: se anulará la parada de taxis del CAP de la Rambla y se desplazará la parada de l'Estació de la Rambla a la Calle de la Columel·la.