Del 22 al 28 de febrero de 2021

Organiza: Amics de Sant Antoni Abat de Terrassa


Programa

  • Sábado 27 de febrero a las 20 h

Celebración de la Santa Misa

En la catedral del Santo Espíritu de Terrassa, con la presencia de la bandera, junta directiva y socios.

  • Del 22 al 26 de febrero

Exposición de vestidos de carreteros

Varios comercios del centro de la ciudad expondrán maniquíes vestidos de carreteros en su escaparate. Con la colaboración de Comerç Terrassa Centre.

Y durante la semana, los clientes que compren en estos establecimientos podrán participar en el sorteo de un paseo en carruaje familiar (4 personas de la misma burbuja) por el bosque de Can Bonvilar. La entidad garantiza que se aplicaran las medidas establecidas de bienestar animal.

 

Rocky dels Tres Tombs

Cuento infantil editado especialmente para esta edición de Tres Tombs. Una aproximación actual y cercana para conocer la fiesta donde los protagonistas son un niño y Rocky, el pequeño caballo que abre la comitiva llevando el carro de San Antonio. El cuento se enviará a las escuelas de la ciudad y aquellas que lo deseen recibirán también propuestas de talleres y actividades para hacer con los niños.

 

Reconstrucción de carros antiguos

De manera interna, la entidad está aprovechando estos meses de confinamiento para reconstruir íntegramente dos carros centenarios y poder lucirlos en próximas ediciones.