El Ayuntamiento de Terrassa, a través del Programa Usos del Tiempo, está adherido en la Red Mundial de los Gobiernos Locales y Regionales de Políticas del Tiempo que trabaja con el objetivo de promover, debatir e intercambiar experiencias entorno a las políticas locales del tiempo.

Red Mundial de los Gobiernos Locales y Regionales de Políticas del Tiempo
La Red Mundial de los Gobiernos Locales y Regionales de Políticas del Tiempo está formada por municipios, metrópolis y otros gobiernos locales y regionales interesados a fomentar políticas de tiempos. Sus objetivos son:

  • Compartir conocimientos entre sus miembros
  • Desarrollar la Agenda Local y Regional de Políticas Horarias
  • Promover el derecho al tiempo

Web de la  Red Mundial de los Gobiernos Locales y Regionales de Políticas del Tiempo
 

Red Catalana por el Derecho al Tiempo

Para poder dar un nuevo impulso a las políticas y a la organización del tiempo en Cataluña, el octubre de 2022 se puso en marcha la Red Catalana por el Derecho al Tiempo impulsada y promovida por el Departamento de Igualdad y Feminismos de la Generalitat de Cataluña. La ciudad se adhirió en el mes de marzo.
El objetivo de la nueva red catalana es aprender de las experiencias otras entidades, empresas, agentes sociales, municipios, instituciones, personas expertas e investigadoras de todo Cataluña que están comprometidas con el derecho al tiempo.

Web de la  Red  Catalana para el Derecho al Tiempo