Finalizan las obras llevadas a cabo en el Pabellón Municipal de Halterofilia y el cierre de la finca de la Masía Els Bellots
Por otra parte, el Ayuntamiento ha iniciado los trabajos para mejorar el sistema de instalación de agua en el Campo de Fútbol Municipal de Sant Llorenç

El pasado mes de junio, el Ayuntamiento de Terrassa completó las actuaciones para mejorar el equipamiento deportivo del Pabellón Municipal de Halterofilia, donde tiene su sede el Club de Peses Terrassa. El proyecto, que ha consistido en la renovación de la sala de calderas, los grifos de los vestuarios y la implantación de renovación de aire, se adjudicó por importe de 76.574 euros a la empresa Servicio y Desarrollos Marla, S.A. y se ha desarrollado a lo largo de 3 meses.
La actuación ha consistido en la sustitución de la caldera antigua y la adecuación de la sala de calderas. Se ha renovado toda la instalación de agua caliente sanitaria, sustituyendo los grifos de las duchas por unas nuevas temporizadas antilegionelosis, adecuando la instalación de agua de acuerdo a la normativa de prevención y control de legionelosis.
También se ha instalado un nuevo sistema de ventilación de aire en el equipamiento, a fin de garantizar la renovación de aire de las diferentes salas y garantizar el confort de las personas usuarias.
Valla de Els Bellots
En junio también ha finalizado la intervención en el vallado de la parcela de la Masía Els Bellots, que se había iniciado en marzo, para renovar la valla perimetral y las puertas de acceso. La obra, con un importe de adjudicación de 108.347 euros, ha corrido a cargo de la empresa Tebancat, S.L. La intervención estuvo motivada porque el recinto no estaba bien acotado en algunos puntos y la mayor parte de la valla existente estaba en mal estado. Con la actuación se ha mejorado la seguridad del espacio, evitando el paso de animales y minimizando el peligro de intrusión.
Campo de Fútbol Municipal de Sant Llorenç
Por otra parte, el pasado mes de mayo empezaron en el Complejo Deportivo del Campo de Fútbol Municipal de Sant Llorenç las obras destinadas a cumplir la norma que hace referencia a las instalaciones de producción térmica de agua caliente sanitaria. Los trabajos han sido adjudicadas a la empresa Nespla Instal·lacions, S.L.U. por importe de 124.556 euros.
En esta actuación se llevará a cabo la sustitución de caldera actual de gasoil por un sistema de aerotermia y la renovación de la instalación de agua caliente sanitaria, sustituyendo válvulas termostáticas y los actuales grifos por unos nuevos que den cumplimiento a la normativa vigente para la prevención y control de la legionelosis. Se prevé que las obras terminen en un plazo de 4 meses.