El ayuntamiento sin colas ni desplazamientos, tramita con la Sede electrónica.
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La Oficina de Atención a la Empresa (OAE) es la puerta de entrada presencial y virtual a todos los servicios, recursos y trámites que necesita una empresa en el desarrollo de su actividad y los que necesitan las personas emprendedoras para desarrollar un nuevo proyecto.
Por lo que respecta a las empresas, ofrecemos, entre otros:
- Programas de consolidación empresarial.
- Programas de innovación y diferenciación de productos.
- Programas de economía circular.
- Programas de internacionalización de empresas.
- Programas de aceleración empresarial.
- Plan de gestión, mantenimiento y desarrollo de los polígonos de la ciudad.
- Gestión del suelo industrial disponible.
- Dispositivo de investigación y atracción de inversores e información sobre ayudas a la financiación.
- Información al empresariado sobre regulación en materia de consumo.
Por lo que respecta a las personas emprendedoras, ofrecemos:
- Información y asesoramiento personalizado en la fase de creación del proyecto de negocio.
- Asesoramiento sobre aspectos técnicos y jurídicos relacionados con la legalización de actividades.
- Tutorización en el plan de empresa.
- Constitución jurídica de empresas.
- Programa de formación específico sobre plan de empresa, marketing, legalidad, fiscalidad, financiación, etc.
- Asesoramiento en la creación y consolidación de proyectos de economía social o solidaria, o en su transformación mediante actividad económica o gestión democrática y participativa.
- Programas de incubación de proyectos emprendedores.
- Información sobre financiación, ayudas y bonificaciones.
- Transmisión de negocios mediante el proyecto Reempresa, mercado de compraventa de pequeñas y medianas empresas en funcionamiento de Cataluña.
Consulta la recopilación de todos los servicios para empresas y personas emprendedoras que ofrecemos en la Oficina de Atención a la Empresa del Ayuntamiento de Terrassa.