La Oficina de Atención a la Empresa (OAE) es el espacio de referencia para todas aquellas personas emprendedoras, profesionales y empresarias que necesitan hacer consultas, recibir asesoramiento y realizar trámites relacionados con su actual o futura empresa.
 
El OAE trabaja para la agilización y la simplificación de los trámites relacionados con las actividades económicas y la emprendeduría y para ofrecer una atención integral de calidad.
 
La oficina está adherida a la Ventanilla Única Empresarial (FUE) de la Generalitat, por eso facilitamos el acceso a la Búsqueda Guiada de trámites del Canal Empresa, una herramienta para conocer todos los trámites necesarios para desarrollar su actividad, independientemente de la Administración competente.

 

¿Qué os ofrecemos en la Oficina de Atención a la Empresa?
 
Aquí recibiréis información y asesoramiento personalizado con un lenguaje claro y directo:
  • Os facilitamos el acceso a la tramitación municipal. Disponemos de un amplio catálogo de trámites electrónicos
  • Podréis recibir apoyo en todo el proceso para la constitución de su empresa (Punto PAE)
  • Os damos acceso al programa para la transmisión empresarial (REEMPRESA)
También concertamos citas previas de tramitación y entrevistas de asesoramiento con los servicios técnicos municipales relacionados con la empresa y el emprendimiento.
 

Si sois personas obligadas a relacionarse con el Ayuntamiento por medios telemáticos, deberéis realizar todos vuestros trámites a través de la Sede electrónica.

Consultad el apartado Cómo tramitar en línea. Encontraréis información sobre quién está obligado a tramitar telemáticamente, cómo se hacen los trámites, como obtener certificados digitales, qué es una notificación electrónica o cómo hacer una factura electrónica.
 
Y si tienéis dudas o necesitais ayuda, contactad con nosotros.

Como llegar a nuestras oficinas (Consultad el plano de ubicación)

En autobúsAutobuses urbanos: L4 i L1

En cotxeAutopista C-58 Barcelona salida Terrassa centro y autopista C-16 Barcelona-Sant Cugat-Terrassa, por túneles de Vallvidrera

En trenFGC, línea S-1, y RENFElínea R-4 de Cercanías