La Oficina de Atención a la Empresa (OAE) es el espacio de referencia para todas aquellas personas emprendedoras, profesionales y empresarias que necesitan hacer consultas, recibir asesoramiento y realizar trámites relacionados con su actual o futura empresa.

 

Así mismo, por la afectación de la Covid-19, también realizamos atenciones en línea, telefónicas, asesoramientos personalizados de forma presencial o virtuales con cita previa sobre todo lo que podáis necesitar. 

En el apartado Coronavirus/Empresas, comercio y autónomos encontraréis las medidas decretadas por el consistorio y las últimas novedades oficiales.

  • Subvenciones para empresas de ocio nocturno y para personas trabajadoras autónomas, microempresas, microempresas de economía social (periodo de presentación de solicitudes finalizado). Aquí tenéis acceso a toda la información y a las Preguntas frecuentes sobre la tramitación.

Canales de atención de la OAE

  • Llámanos al 93 739 70 00, extensiones 4934 y 4952, de lunes a viernes de 8.30 a 14.30 h. durante todo el año.
  • Para ser atendidos presencialmente, solicita una cita previa.
  • Contacta electrónicamente con nosotros a través del buzón [email protected]

Ventanilla única

El OAE trabaja para la agilización y la simplificación de los trámites relacionados con las actividades económicas y la emprendeduría y para ofrecer una atención integral de calidad.
 
La oficina está adherida a la Ventanilla Única Empresarial (FUE) de la Generalitat, por eso facilita el acceso a la Búsqueda Guiada de trámites del Canal Empresa, una herramienta para conocer todos los trámites necesarios para desarrollar su actividad, independientemente de la Administración competente.

 

¿Qué os ofrecemos en la Oficina de Atención a la Empresa?
 
Aquí recibiréis información y asesoramiento personalizado con un lenguaje claro y directo:
  • Os facilitamos el acceso y la assistencia a la tramitación municipal. Disponemos de un amplio catálogo de trámites electrónicos
  • Podréis recibir apoyo en todo el proceso para la constitución de su empresa (Punto PAE)
  • Os damos acceso al programa para la transmisión empresarial (REEMPRESA)
También concertamos citas previas de tramitación, de información y/o asesoramiento y entrevistas de asesoramiento con los servicios técnicos municipales relacionados con la empresa y el emprendimiento.
 

Si sois personas obligadas a relacionarse con el Ayuntamiento por medios telemáticos, deberéis realizar todos vuestros trámites a través de la Sede electrónica.

Consultad el apartado Cómo tramitar en línea. Encontraréis información sobre quién está obligado a tramitar telemáticamente, cómo se hacen los trámites, como obtener certificados digitales, qué es una notificación electrónica o cómo hacer una factura electrónica.
 
Y si tienéis dudas o necesitais ayuda, contactad con nosotros.

 

 

Como llegar a nuestras oficinas (Consultad el plano de ubicación)

En autobúsAutobuses urbanos: L4 i L1

En cotxeAutopista C-58 Barcelona salida Terrassa centro y autopista C-16 Barcelona-Sant Cugat-Terrassa, por túneles de Vallvidrera

En trenFGC, línea S-1, y RENFElínea R-4 de Cercanías