En la OAE podéis solicitar una cita previa para recibir información, asesoramiento y/o para realizar determinados trámites y ser atendidos sin colas ni esperas. Si lo que queréis es concertar una entrevista de asesoramiento con los servicios técnicos municipales relacionados con la empresa y/o la emprendeduría, te concertamos una cita.

 

Cita previa para información y trámites en la OAE

Con este sistema, podréis reservar día y hora para ser atendidos en l'Oficina y recibir información y/o asesoramiento y para realizar determinados trámites.

En la OAE las personas físicas pueden pedir cita previa para cualquier trámite de nuestro catálogo, pero los sujetos obligados a tramitar telemáticamente deberán realizar todos los trámites por la Sede electrónica y sólo podrán solicitar cita previa en los siguientes casos:

La cita previa se puede solicitar por diferentes canales:

 

Cita de asesoramiento con personal técnico

Podéis pedir una cita de asesoramiento por teléfono o telemáticamente, teniendo en cuenta el ámbito en el que queréis recibir el asesoramiento:

 

  • Legalización de Actividades: para consultas técnicas relacionadas con la legalización de actividades (implementación de nuevas actividades, traspasos, requerimientos técnicos para modificaciones, ampliaciones, adecuaciones a las instalaciones y / o medidas para la accesibilidad ...).
  • Emprendimiento y economía social: para recibir ayuda para elaborar un plan de empresa, para analizar la viabilidad de su proyecto, escoger la forma jurídica, para desarrollar proyectos de economía social y cooperativas .... Leer más.

Si queréis poner en marcha un nuevo negocio le recomendamos que previamente asistáis al taller grupal de emprendimiento "Quiero emprender. ¿Por dónde empiezo?" y posteriormente solicita cita de asesoramiento individual.

  • Alta de autónomos y constitución de empresas: para quien esté interesado en constituirse como empresa y necesite resolver dudas sobre la elección o las características de la forma más adecuada (Trabajadores autónomos o SCP; Sociedades de Responsabilidad Limitada (SL) o sociedad Limitada Nueva Empresa (SLNE))
  • Facturas y ofertas electrónicas: por dudas relacionadas con la presentación de facturas y ofertas en formato electrónico en el Ayuntamiento de Terrassa.
Consultar los enlaces de interés sobre la factura electrónica: