Programación del tercer trimestre de 2022:

Más información e inscripciones

 

La formación es una herramienta clave en la puesta en marcha, funcionamiento y mejora de cualquier empresa o entidad. Por este motivo, ponemos al alcance de las personas emprendedoras y de las entidades y empresas de la economía social un amplio abanico de formaciones adaptadas a sus necesidades.

Profundizamos en ámbitos como la mejora de la financiación, la comunicación, la planificación estratégica, el márqueting, la comercialización o la gestión económica.

Específicamente en lo que se refiere a economía social, ofrecemos formaciones sobre buenas prácticas como la gobernanza democrática, la sostenibilidad económica, social y ambiental o la inclusión y la diversidad, entre otros.

Puedes hacernos llegar tus peticiones de formación a la carta i programaremos las temáticas más demandadas.

Todas estas formaciones se enmarcan en el Plan de Formación para el Emprendimiento y la Economía Social de Terrassa, que se publica en 2020 como demanda expresada durante la diagnosis del Plan Estratégico de la Economia Social y Solidaria de Terrassa y enmarca la estrategia formativa para mejorar la profesionalización de las empresas y entidades de la ESS y para proyectos en fase de creación hasta 2026.

 

Digiemprèn

En el Ayuntamiento de Terrassa estamos adherido a Digiemprèn de la Diputación de Barcelona, una plataforma web con cursos en línea gratuitos dirigidos básicamente al sector del comercio.

 

Con el apoyo de: