Mapa de les afectaciones del tráfico

(navega sobre los iconos para obtener más información)

Clica aquí para abrir el mapa general y  optimizar la navegación

Acceder a la información de los últimos cortes de calle o restricciones de tráfico:

Corte de circulación en la rambla de Francesc Macià

Lugar afectado: rambla de Francesc Macià, entre la plaza del Aigua y la calle de Provença

Motivo: reposición del pavimento asfáltico de la rambla de Francesc Macià

Fecha: del 24 al 28 de noviembre

 

Afectaciones a la circulación

24 de noviembre:

Corte de circulación del vial sur (sentido este), entre la plaza del Aigua y la calle de Provença. Los autobuses de la L6, dirección la Cogullada, deberán desviarse por la calle de Roig Ventura y cruzar la rambla por la calle de Provença. Se señalizará una parada provisional entre las calles de Girona y del Doctor Ferran.

Del 25 al 27 de noviembre:

Corte de circulación del vial sur y del vial norte (sentido oeste), entre la plaza del Aigua y la calle de Pompeu Fabra, y entre las calles de Pompeu Fabra y Provença. Los autobuses de la L6, dirección Can Roca, deberán cruzar la rambla por la calle de Pompeu Fabra y desviarse por la calle del Doctor Calsina. Se señalizará una parada provisional entre las calles del Doctor Ferran i Girona. Los autobuses de la L6, dirección la Cogullada, seguirán desviados por la calle de Roig Ventura y cruzarán la rambla por la calle de Provença. Se mantendrá la señalización de una parada provisional entre las calles de Girona y del Doctor Ferran.

28 de novembre:

Corte de circulación del cruce de la calle de Pompeu Fabra y los dos viales de la rambla de Francesc Macià. Los autobuses de la L6, dirección la Cogullada, se desviarán por la calle de Roig Ventura y cruzarán la rambla por la calle de Provença. Se señalitzará una parada provisional entre las calles de Girona y Doctor Ferran. Los autobuses de la L6, dirección Can Roca, se desviarán por la calle del Doctor Cardús, la avinguda de Jaume I y la carretera de Matadepera.

 

Afectaciones al servicio de transporte público urbano

De las 8 h del lunes, día 24, hasta las 19 h del 28 de noviembre, se producirán afectaciones a los autobuses de la L6 (Can Roca - La Cogullada), que se desviarán en ambos sentidos.

Afectación L6, sentido la Cogullada (del 24 al 28 de noviembre):

  • Parades anuladas: Francesc Macià y pl. Primer de Maig
  • Recorrido alternativo: por la calle de Roig i Ventura, hasta la calle de Provença
  • Parada provisional: calle de Roig i Ventura, entre las calles del Doctor Ferran y Girona

Afectación L6, sentido Can Roca:

Del 24 al 27 de noviembre

  • Parades anuladas: "Primer de Maig" y "Francesc Macià"
  • Recorrido alternativo: por la calle Dr. Calsina hasta la ctra. de Matadepera
  • Parada provisional: calle Dr. Calsina, entre las calles de Dr. Ferran y Girona

Día 28 de novembre

  • Paradas anuladas: Roca i Roca, Provença, Primer de Maig y Francesc Macià
  • Recorrido alternativo: por la calle del Periodista Grané, la avenida del Vallès, la rambla de Francesc Macià, y las calles de Provença y Doctor Calsina, hasta la carretera de Matadepera
  • Paradas provisionales: calle del Doctor Calsina, entre las calles de Doctor Ferran y Girona, y el cruce de rambla de Francesc Macià y calle de Provença

En el servicio de taxis, quedará anulada la parada ubicada en el vial norte de la rambla de Francesc Macià, a tocar de la plaza del Aigua, y se señalizará otra provisional, situada en la avenida de Jaume I, 334-348.