Concierto en la Residencia AuroraDurante las vacaciones escolares, el museu organiza actividades infantiles y familiares: "La mainada al Museu" con cuentos y manualidades para niños y niñas de 3 a 6 años, "Món museu" para niños de 7 a 12 años y talleres para niños de 4 a 12 años con las siguientes propuestas: "Per Nadal, un regal del Museu", "Al Museu i ... santes pasqües " y "Passa l'estiu al Museu".

Las propuestas son:

 

Sessió de Festa Major dels "Contes de princeses"

domingo 31 de marzo a las 11 de la mañana

Actividad familiar para niños de 5 a 10 años · Contes de princeses

Lugar: Castell Cartoixa de Vallparadís (calle Salmeron, s/n)

Tradicionalmente las historias de princesas y príncipes terminan con la frase "Y fueron felices y comieron perdices" sin embargo, no siempre es así.

Os invitamos a disfrutar de unos cuentos sorprendentes protagonizados por princesas que rompen con los estereotipos. Las historias están basadas en el cuento "Me han dado calabazas" de Jordi Palet.

La actividad, relacionada con la exposición temporal del museo, pretende reflexionar sobre el papel de las mujeres, los cuentos tradicionales ...

  • Duración: 1.30 h.
  • Actividad gratuita

Plazas limitadas. Información e inscripciones en el 93 739 70 72, de lunes a viernes, de 9 a 14 h o en la dirección electrónica museudeterrassa@terrassa.cat

  • Se confirmará disponibilidad de plaza para asistir a la actividad
  • Los niños deben ir acompañados en todo momento de una persona adulta