Concierto en la Residencia AuroraDurante las vacaciones escolares, el museu organiza actividades infantiles y familiares: "La mainada al Museu" con cuentos y manualidades para niños y niñas de 3 a 6 años, "Món museu" para niños de 7 a 12 años y talleres para niños de 4 a 12 años con las siguientes propuestas: "Per Nadal, un regal del Museu", "Al Museu i ... santes pasqües " y "Passa l'estiu al Museu".

Las propuestas son:

Somos cornistas de la ciudad 

Talleres de verano del Museu de Terrassa. 

Este año volvemos con los talleres presenciales del Museu de Terrassa. Si queréis que los niños y las niñas pasen quatre semanas con nosotros haciendo cultura y divulgación del patrimonio de nuestra ciudad, no dudéis y apuntadlos a nuestros talleres de verano. 

Son 4 talleres, 4 semanas donde los niños y niñas se convertirán en cronistas de la ciudad dónde además explicarán en directo todos los actos culturales que pasen a lo largo de estás 4 semanas. Son talleres de temática diferente donde queremos disfrutar y aprender de uno de los oficios más antiguos. De esta forma los talleres quedan repartidos de la siguiente manera: 

Taller 1 : Del 27 de junio al 01 de julio. Es un taller que dedicamos al 75 aniversario del Museu Tèxtil de la ciudad. 5 días donde aprenderemos de la importancia del téxtil en nuestra ciudad y haremos talleres y actividades para que podamos ver como es de divertido trabajar con distintos tejidos. El horario es de 09:00 h a 14:00 h y el punto de encuentro es la Casa Alegre de Sagrera. 

Taller 2: Del 05 al 08 de julio. Es un taller que dedicamos a la Fiesta Mayor de la ciudad que tendrà lugar durante esa semana. Haremos de cronistas y explicaremos todas esas cosas que hayan pasado durante esos días de festividad; descubrimiento del Cap Gros de l'any, conciertos, bailes...explicaremos y pondremos en valor la importáncia de las fiestas mayores y en especial de la Fiesta Mayor de Terrassa. El horario es de 09:00 h a 14:00 h y el punto de encuentro es la Casa Alegre de Sagrera. 

Taller 3: Del 11 al 15 de julio. És un taller dedicado al Mundial de Hoquei Femenino, donde la ciudad es la anfitriona de acoger el campeonato, seremos retransmisores en directo de todo lo que pase durante esos días. 

Taller 4: Del 18 al 22 de julio. Es un taller que dedicamos a los Campos de Arqueología que realizará el Museu de Terrassa con jovénes que quierán aprender de ello. Es un taller donde veremos insitu los descubrimientos que vayan dando lugar y seremos retransmisores de todos los hechos.  

Observaciones: El Precio es de 17€(IVA incluido) por día. 10% de descuento  no acomulable,a los participantes de familias numerosas o monoparentales con tutores o hermanos con discapacidad de +50% o grado 4 o 5 o con  tutores en situación de desempleo, en ERTO o con expediente de regulación temporal de ocupación. 

Per fer la inscripció cal deixar nom i cognoms del participant o participants, indicar a quin taller o tallers es volen apuntar, correu elecrrònic i número de contacte. 

 

Os esperamos!!