El Museo de Terrasa. 

Os propone a lo largo del año una serie de actividades dirigidas a todos los públicos, y así juntos poder pasar un buen rato.

El objetivo es aproximar la cultura y el patrimonio de la ciudad a toda la población.

Este año 2022 estamos de estreno ya que hemos arrancado la Dominical al Museu, un programa pensado para redescubrir la ciudad de una forma más amena y divertida 

La  Dominical al Museu!
Estamos muy contentos de presentaros un nuevo proyecto donde os esperamos a todos y todas, una nueva aventura que esperamos que podáis disfrutar pequeños y grandes.  

La Dominical al Museu, ya está aquí, se trata de una serie de 24 rutas e itinerarios, donde se quiere dar a conocer nuestra ciudad desde una perspectiva  distinta, razón por la cual las temáticas serán diversas y siempre estarán vinculadas con la historia de Terrassa.

Estas rutas se realizaran siempre el primer y el tercer domingo de cada mes menos los meses de julio y agosto, el horario sera de 11 h a 13 h y para poder participar se tendra que haber realizado una reserva previa a [email protected], debido a que el aforo es limitado a 25 personas máximas. 

Ver las actividades propuestats.

Ciclo "la Guerra dels Civils, la vida a rereguarda"
El Museu de Terrrassa conjuntamente con el centro de estudios historicos os aproxima La Guerra Civil Española desde otra perspectiva a través de un ciclo donde lo que quiere es acercar a todo el mundo y conocer una etapa de nuestra historia que cambió el rumbo de nuestros días.  

Además, es un ciclo dónde si queréis complementarlo después de participar en algunas de las actividades que hemos preparado lo podéis hacer visitando la exposición temporal en la Sala del Tinellet, del Castell Cartoixa de Vallparadís, hasta el 17 de julio. 

Ver el calendario de las actividades propuestas.