Terrassa Arts Visuals
 

Las artes visuales están presentes en la ciudad a partir de las actividades y exposiciones promovidas por galerías de arte, entidades, instituciones, centros culturales y espacios alternativos, así como de los numerosos ejemplos de arte en el espacio público.

Los objetivos de disponer de un departamento municipal de artes visuales pasan por garantizar el acceso a la ciudadanía a las prácticas artísticas contemporáneas; ofrecer un marco de creación y difusión a la comunidad artística; y generar conocimiento a través del arte contemporáneo.

Terrassa Arts Visuals cuenta con el Premio ACCA a la Iniciativa, de la Associació Catalana de Crítics d'Art, el Premio Espais a la Creación y la Crítica de Arte a la Mejor Publicación por Fèlix Bermeu. Vida soterrada de Paco Cao para el proyecto Processos Oberts, y varios premios LAUS entre los que se cuentan el de Identidad Corporativa, el de Comunicación Institucional y el de Mejor Campaña Integral de Bajo Presupuesto, entre otros.

Terrassa Ciutat Pilot
Publicación final 
Julio 2022

 

 

El Ciclo Terrassa Comisariado 2021 ha obtenido un premio ADG Laus de Diseño Gráfico y Comunicación Audiovisual
El diseño de la publicación del ciclo Terrassa Comisariado 2021 «Ciudad. El futuro no tiene fecha», a cargo de Federica Matelli y con diseño del estudio Vanderpla, con el diseñador Eudald Van der Pla al frente, ha recibido el premio ADG Laus 2022 de bronce a la excelencia en la categoría de Diseño gráfico - Editorial – Publicación Corporativa, uno de los reconocimientos más importantes del mundo del diseño.

Ver la publicación ganadora
Más información