El Ayuntamiento de Terrassa ha firmado un convenio de colaboración con la Fundación Impulsa para el desarrollo del programa de ayuda a la Formación Profesional en la ciudad de Terrassa.

La Fundación Impulsa promueve la igualdad de oportunidades de los jóvenes a través del acompañamiento en su formación y su crecimiento personal. La Beca Impulsa dota a jovenes seleccionados de recursos económicos y humanos para acompañar en su crecimiento a nivel formativo y humano.

En concreto, se les ofrece una beca para los estudios (entre 60 y 140 euros / mes), un ordenador (posibilidad a valorar),  formación en competencias transversales, y el acompañamiento de una persona mentora de referencia. Para este curso 2021-2022 han sido 23 jóvenes las personas que disfrutarán de esta beca

Las personas destinatarias de las becas son el alumnado de 4º de ESO seleccionado por los tutores / as de los centros educativos de Terrassa, con motivación e interés en estudiar formación profesional en Terrassa o fuera de Terrassa ..

La presentación de solicitudes será del 20 de enero al 4 de febrero de 2022, se alarga el plazo al 9 de febrero.

Más información: