Libros de la colección Catàlegs del MuseuPublicaciones del Museu de Terrassa que complementan las exposiciones temporales de larga duración que se pueden visitar en la Sala del Tinellet del Castell Cartoixa de Vallparadís.

Son una herramienta imprescindible para difundir el patrimonio museístico municipal, a menudo no expuesto de forma permanente.

 

El año 2016 se inicia una nueva línea de publicaciones mediante libros electrónicos que se pueden descargar de forma gratuita, las plataformas iBookstore o Google Play o clicando la imagen de la portada (pdf). 

Relación de títulos publicados:

Portada del catálogo electrónico "Gabinet de col·leccionista""Gabinet de col·leccionista". Se puede descargar en: Google PlayiBookstore o clicando la imagen de la portada (pdf).

 

 

 

 

 

 

Libro electrónico "El nu a la col·lecció del Museu". Abre en nueva ventana

"El Nu a la col·lecció del Museu de Terrassa". Se puede descargar en los formatos siguientes: AndroidIOS o clicando la imagen de la portada (pdf).

 

 

 

 

 

 

De 1994 a 2015, el Museu de Terrassa publicó 22 títulos dentro de la Colección de Catàlegs del Museu. Estas publicaciones se pueden adquirir en las secciones del Museu de Terrassa, con un precio de venta al público de 10 €.
 
Relación de catálogos publicados: