Desde el Servicio de Consumo estamos trabajando intensamente para daros apoyo toda la información que tenemos a nuestro alcance en relación al derechos y deberes de las personas consumidoras que se han visto afectadas en sus hábitos de consumo debido a la crisis del coronavirus. En este sentido, cualquier duda relacionada la puede dirigir a través de nuestro buzón [email protected]. Así mismo, podéis llamar al teléfono 937 397 429, d lunes a viernes de 9 a 14 h.

A continuación os adjuntamos la recopilación de preguntas más frecuentes en el ámbito de consumo que ha editado la Diputación de Barcelona con motivo de la crisi del Covid-19: Preguntas y respuestas

También encontrará toda la información relacionada al web municipal partado coronavirus y al web de la Generalitat de Catalunya.

El Servicio de Consumo presta servicios de información, orientación y asesoramiento sobre temas de consumo.

Mediante esta web, ciudadanía y empresas podreis consultar aspectos relacionados con la información general de consumo, el control de mercado, la seguridad de los productos y servicios, para reclamar y / o denunciar, para recibir formación ... así como acceder a los trámites disponibles en la Sede Electrónica.

Conocer los derechos y deberes que teneis como personas consumidoras, os permite ejercer un consumo responsable, moderado e informado.

El Servicio de Consumo amplía los puntos de primera atención con las Oficinas de Atención Ciudadana y en la Oficina de Atención a la Empresa (OAE):

Recordar que también es posible hacer trámites por teléfono:

010 Información i Trámites por Teléfono