Ayuntamiento y entidades de la Mesa local de Capacidades Diversas y Accesibilidad abrieron en mayo el segundo concurso para diseñar la imagen del Día Internacional de las Personas con Discapacidad 2021.

 

Propuestas recibidas

via GIPHY

El concurso recibió más de 90 propuestas elaboradas con diferentes técnicas, incluyendo el dibujo a mano, el dibujo digital, o la fotografía.

Podéis consultarlas todas haciendo clic aquí.

Volver al índice

Diseño ganador

diseño ganador. "Amor"bilitat de Marta Benedí

El diseño ganador tiene los siguientes datos:

  • Título: "Amor" bilidad
  • Autora: Marta Benedí
  • Descripción: Los engranajes representan las discapacidades, y unos brazos bles ayudan a "rodar" con la estima. El resultado de esta "máquina" es el amor. En realidad, así debería ser: todo funciona correctamente cuando hacemos las acciones desde dentro.

El diseño ganador será el cartel del Día Internacional de las Personas con Discapacidad 2021 y la expondremos por toda la ciudad alrededor del 3 de diciembre.

Ha sido elegido por un jurado de 15 personas representantes de entidades de la Mesa local de Capacidades Diversas y Accesibilidad, de la Oficina de Capacidades Diversas y las concejalías de Capacidades Diversas y de Salud.

Volver al índice

Exposición virtual para la Fiesta Mayor de Terrassa

Sala de la exposición virtual del concurso para diseñar la imagen del Dia Internacional de las Personas con Discapacidad

En el marco de la Fiesta Mayor de Terrassa, hemos abierto una exposición virtual que acerca las propuestas recogidas y el diseño ganador a toda la ciudadanía para hacer visibles las capacidades y los derechos de las personas con discapacidad.

La exposición será visitable entre el 2 y el 11 de julio en el siguiente enlace https://emaze.me/dipd2021

Volver al índice

Más información