Time Use Week 2021

Del 25 al 29 de octubre de 2021 se celebró la 2ª edición de la Time Use Week, correspondiente a la 8ª Semana de los Horarios, después de que, en 2020, iniciara su faceta más internacional.
 
Una semana que sirvió para debatir sobre un nuevo modelo social del tiempo, más equilibrado en la relación laboral-personal, más saludable, más satisfactorio y más justo para todos. Un año más, Terrassa participó del evento.
 
Hubo debates y conferencias sobre la semana de los 4 días, el fin del cambio de hora y sobre políticas del tiempo; también se aprovechó para presentar la red de Gobiernos Locales y Regionales a favor de las Políticas de Tiempo (Network of Local and Regional Governments For Time Use).
 
La semana se completó con el 43º congreso anual del  IATUR , un foro de gente interesada en los aspectos de los usos del tiempo y se clausuró con la firma oficial de la Declaración de Barcelona sobre políticas de tiempo. ​​Esta declaración pretendre crear un marco común para el desarrollo de políticas de tiempo en toda Europa. El Ayuntamiento de Terrassa se adhirió a la declaración, junto a otros municipios y entidades.
La regidora Jennifer Ramírez firmando la Declaració de Barcelona sobre las políticas de tiempo
La regidora Jennifer Ramírez firmando la Declaración de Barcelona sobre Políticas de Tiempo