Actividades y rúas de Carnaval
Terrassa celebra un año más el Carnaval. Mucha gente se disfraza y sale a divertirse.
¿Cuándo?
La fiesta empieza este jueves, 8 de febrero, y dura una semana.
Programa de actividades
Destacamos algunas, pero hay más.
Jueves
- Pasacalle con grupos de cultura popular, como gigantes y cabezudos. Salida a las 5.30 de la tarde desde la plaza Vapor Ventalló.
- Concierto del grupo de música familiar La dona del sac, a las 6.15 de la tarde en el Recinto Ferial. El precio de la entrada es taquilla inversa. Es decir, cada persona decide cuánto quiere pagar al acabar el concierto.
Sábado
- Rúa de Carnaval. Salida a las 5.45 de la tarde desde la avenida Josep Tarradelles, a la altura de la avenida Abad Marcet. Pasa por la Rambla y otras calles del centro. Desfilan diferentes comparsas muy animadas. Son grupos de personas que van disfrazadas de un mismo tema. Podéis ver la rúa del año pasado en este video de Canal Terrassa.
Domingo
- Rúa infantil. Salida a las 11 de la mañana desde la Rambla, a la altura de la calle Pau Claris. Pasa por la plaza Vella y otras calles del centro. Podéis ver la rúa infantil del año pasado en este video de Canal Terrassa.
- Fiesta infantil, a las 12.30 del mediodía en la plaza Nova.
Accesibilidad a los desfiles
- Las personas en silla de ruedas tienen un espacio reservado en la Rambla con Pau Claris.
- Hay un tramo en silencio para las personas que se angustian con el ruido y las aglomeraciones. El sábado está en la calle Major, y el domingo está en la calle Església.
Cortes de tráfico durante los desfiles
Algunas líneas de bus tienen que anular paradas y desviar recorrido. Mapas de las afectaciones.
Más información
- Página web de Carnaval
- Correo electrónico: [email protected]
- Teléfono: 937 832 711
- Noticia original.