Las acciones, los programas y los proyectos del Ayuntamiento deben concretarse cada año en un Plan de Acción Municipal (PAM).

Acceded a los Planes de Acción Municipal 2017 y 2018.

Para hacer más participativo el PAM se realiza anualmente un proceso participativo a fin de que la ciudadanía presente propuestas para mejorar Terrassa y pueda también apoyar las propuestas presentadas por otras personas o entidades.

El objetivo de este proceso, que se puso en marcha por primera vez como proyecto piloto para la elaboración del PAM 2017, es que la ciudadanía sea la auténtica protagonista y que pueda explicar cuáles son sus prioridades a fin de elaborar una hoja de ruta común que marque la acción municipal.

Esta implicación ciudadana debe suponer una herramienta de mejora de la democracia participativa y de la calidad de las actuaciones públicas en nuestra ciudad. Con este propósito, el Ayuntamiento ha incorporado herramientas innovadoras como la plataforma "Participa en Terrassa", un sitio web que, a partir de ahora, reunirá todos los procesos de participación ciudadana impulsados ​​por el consistorio, entre ellos el correspondiente al PAM 2018.

Acceded al proceso de participación del PAM 2018: