Del 28 de septiembre al 2 de octubre de 2022

TNT es un festival de nuevos lenguajes artísticos, es la transformación del futuro en presente, provocación, incomodidad, experimentación, diversión y, también, vulnerabilidad. Y este año celebra su 15 edición.

El festival apoya prácticas artísticas críticas y comprometidas. Estéticamente abre el abanico a todas las posibilidades de nuestro tiempo, impulsando nuevos formatos y desbordamientos de la escena. Conceptualmente, trabaja con artistas implicados en los conflictos de nuestros tiempos como la ecología, la desigualdad, el género y la diversidad o la hegemonía de las nuevas tecnologías.

Las propuestas del TNT interaccionan con otras disciplinas artísticas que permiten abrir la escena a nuevas comunidades, tanto de creadores como de públicos, y trabaja siempre en red con otras instituciones, centros educativos, colectivos locales organizados y ciudadanía en general por para expandir el arraigo del festival en su territorio: la ciudad de Terrassa.

Durante el TNT, queremos generar una suspensión en el tiempo y en el espacio, un fin de semana durante el cual un grupo de artistas y público se reúnan para romper la cotidianidad y generar un espacio común de debate crítico, artístico, experimentación y, siempre, de celebración.

  • Programación y entradas en la página web tnt.cat