Volta x Volta 2026

El barrio de Ca n'Aurell celebrará el próximo sábado 16 de mayo la III Fiesta de la Primavera – Volta pel Volta, una jornada comercial y festiva que llenará la calle Volta de actividad, música y comercio de proximidad.

La actividad tendrá lugar de 10 a 20 h en el tramo de la calle Volta situado entre las calles Arquimedes y la Rambla d'Ègara, con una programación pensada para todos los públicos y con la participación activa de comercios y profesionales del barrio.

Durante la mañana, de 10 a 14 h, los visitantes podrán disfrutar de un mercado de artesanía, música ambiente y diferentes propuestas de restauración local y vermuts. La jornada también incluirá talleres infantiles a cargo de la asociación Els Dols y, a las 12 h, la presentación del libro infantil Ens vestim, promocionado por la tienda Bambú.

Por la tarde, a las 18.30 h, llegará uno de los momentos más esperados de la jornada con la Gran Desfilada, una propuesta que este año celebra su 3ª edición y que reunirá moda, complementos, ropa de playa y peinados en una pasarela a pie de calle.

La fiesta cuenta con la implicación de diferentes comercios y profesionales de la calle Volta y quiere poner en valor el comercio local, la dinamización de las calles y las iniciativas que contribuyen a crear vida en los barrios de la ciudad.