Cicle Gaudí: Circuito estable de Cine en Catalán

El Cicle Gaudí, es un proyecto organizado conjuntamente con la Academia de Cine Catalán, para acercar a los espectadores y espectadoras el cine producido en Cataluña.

Con el objetivo de acercar el Cine a otras zonas de la ciudad se ofrece en espacios descentralizados para fidelizar nuevo público y hacer más accesible la cultura del cine.

Este proyecto cuenta con el Apoyo de Proyectos Audiovisuales del Ayuntamiento de Terrassa y con la imprescindible colaboración de la Asociación de vecinas y vecinos del barrio de Egara y la Asociación Grup de Dones de Egara.

El Ciclo Gaudí acerca al territorio una oferta diversa, actual y de calidad de nuestro cine!

Próximas proyecciones
La hora y ubicación de las sesiones puede estar sujeta a cambios a causa de lasrestriciones vigentes en cada momento:

 

No matarás, de David Victori.

  • Viernes 16 de julio a las 22:00 h en el patio de la Asociación de Vecinos del barrio de Egara. Para acceder a la proyección hay que reservar la entrada indicando el monbre y apellidos en el correo electrónico [email protected].
  • Viernes 27 de agosto a las 22:00 h en la escuela Josep Ventalló i Vintró. Para acceder a la proyección hay que reservar la entrada a través del correo electrónico [email protected]. Colabora: AV de Can Parellada per la unitat del nostre barri.

Sinopsis: Dani ha dedicado los últimos años a cuidar de padre enfermo. Después de su muerte, justo cuando ha decidido emprender un largo viaje, conoce a Mila, una chica tan inquietante y sensual como inestable, que convertirá este momento en una auténtica pesadilla. Con esta película Mario Casas ganó el Premio Gaudí y el Goya a mejor actor protagonista. No recomendad a menores de 16 años.

 

Uno para todos, de David Ilundain. Viernes 20 de agosto a las 22:00 h en el patio de la Asociación de Vecinos del barrio de Egara. Para acceder a la proyección hay que reservar la entrada indicando el monbre y apellidos en el correo electrónico [email protected].

Sinopsis: Un profesor interino asume el trabajo de ser el tutor de una clase de sexto de primaria en un pueblo completamente desconocido para él. Cuando descubre que tiene que reintegrar a un alumno enfermo en el aula, se encuentra con un problema inesperado: casi ninguno de sus compañeros y compañeras quieren que vuelva a clase.

 

La dona il·legal, de Ramon Térmens.

  • Viernes 17 de septiembre a las 22:00 h en el patio de la AV Ègara. Para acceder a la proyección hay que reservar la entrada indicando el monbre y apellidos en el correo electrónico [email protected].
  • Viernes 24 de septiembre a las 22:00 h en la escuela Josep Ventalló i Vintró. Para acceder a la proyección es necesario hacer la reserva de entradas indicando el nombre y apellidos a través del correo electrónico [email protected] Colabora: AV de Can Parellada per la unitat del nostre barri

Sinopsis: Fernando Vila (Daniel Faraldo) es abogado de inmigración y acepta un caso aparentemente sencillo: evitar la deportación de una joven kosovar, la Zita Krasniqi (Klaudia Dudová). Todo cambia cuando la joven aparece muerta en el CIE (Centro de Internamiento de Extranjeros) y las autoridades declaran que se ha suicidado. Película no recomendada a menores de 12 años.

 

Les dues nits d'ahir, de Pau Cruanyes y Gerard Vidal Barrena.

  • Viernes 15 de octubre a las 21:00 h en la sala polivalente de la escuela Nova Electra. Para acceder a la proyección es necesario hacer la reserva de entrada indicando el nombre y apellidos en el correo electrónico [email protected].
  • Viernes 22 de octubre a las 21:00 h en la escuela Josep Ventalló i Vintró. Para acceder a la proyección es necesario hacer la reserva de entrada indicando el nombre y apellido en el correo electrónico [email protected] Colabora: AV de Can Parellada per la unitat del nostre barri

Una noche de verano, Eric (Arnau Comas) roba las cenizas de Pol, su amigo recientemente fallecido. Esta misma noche, Eric y sus dos mejores amigos, Ona (Judit Cortina) y Marcel (Oriol Llobet), emprenden un viaje en coche para tirar las cenizas. Pero la escapada termina convirtiéndose en una burbuja que los separa de la realidad y los aleja del retorno a casa y de su objetivo inicial.

 

Para más información del Cicle Gaudí: