Cicle Gaudí: Circuito estable de Cine en Catalán

El Cicle Gaudí, es un proyecto organizado conjuntamente con la Academia de Cine Catalán, para acercar a los espectadores y espectadoras el cine producido en Cataluña.

Con el objetivo de acercar el Cine a otras zonas de la ciudad se ofrece en espacios descentralizados para fidelizar nuevo público y hacer más accesible la cultura del cine.

Este proyecto cuenta con el Apoyo de Proyectos Audiovisuales del Ayuntamiento de Terrassa y con la imprescindible colaboración de la Asociación de vecinas y vecinos del barrio de Egara y la Asociación Grup de Dones de Egara.

El Ciclo Gaudí acerca al territorio una oferta diversa, actual y de calidad de nuestro cine!

 

Próximas proyecciones:

La voluntaria, de Nely Reguera.

Viernes 16 de diciembre de 2022 a las 21:00 h en la Escuela Nova Electra. Para acceder a la proyección es necesario hacer la reserva de la entrada indicando el nombre y apellidos por correo electrónico [email protected]

  • Sinopsis: Marisa, una doctora recientmente jubilada cansada de compararse con sus amigas decide viajar a un campo de refugiados en Grecia donde, aparentemente, buscan gente como ella. Cuando llega se encuentra una realidad totalmente diferente de la que se esperaba y empieza a entender que existen unos límites entre amar y sentirse útil.
  • Con Carmen Machi, Itsaso Arana, Arnau Comas, Dèlia Brufau, Yohan Levy y Henrietta Rauth.
  • Película no recomendada a menores de 7 años.
  • Trailer de la película

 

 

Para más información del Cicle Gaudí: