Los Corporate Games Terrassa 2019 se han celebrado en nuestra ciudad durante los días 13, 14 y 15 de septiembre con el objetivo de abrir camino a las empresas y corporaciones para que incorporen la practica deportiva como elemento activo en la apuesta por la responsabilidad social empresarial. 
 
Desfile de los Corporate Games al Raval de MontserratTerrassa ha sido pionera en Cataluña en la celebración de un evento de prestigio internacional creado por la sociedad británica Corporate Games and Events, que tiene lugar en diversos lugares del mundo desde hace más de veinte años.
La ciudad de Reus anunció su voluntad de organizar la edición del próximo año.
 
Han participado en los Corporate Games Terrassa 2.019 más de 1.800 atletas representados de un centenar de empresas e instituciones. 
  • En el apartado de corporaciones e instituciones, resultó ganador del Ayuntamiento de Terrassa, que además era quien aportó más atletas en la competición. Mossos quedó en segundo lugar.
  • En cuanto a las empresas, Circutor fue la ganadora absoluta, por delante de FCC-Medio Ambiente, CIRSA, Accent Social y Mediapro.
A partir de ahí, el Ayuntamiento de Terrassa estudia la posibilidad de incorporar la práctica deportiva en su filosofía corporativa.