Si quieres reemprender cogiendo la gestión de una empresa o si quieres ceder tu empresa y estás interesado en conocer y participar en el programa Reempresa, pide cita telemáticamente o por teléfono a la OAE.
 
¿En qué consiste la cita?
 

Es una entrevista con personal técnico municipal para dar a conocer la Reempresa, para recoger toda la información necesaria para participar y para daros de alta en el sistema informático.

Las entrevistas pueden ser telemáticas o presenciales.

Con las personas reemprenedoras se determina el perfil del usuario, así como sus preferencias respecto a la empresa objetivo a reemprender.

En el caso de las empresas cedentes el objetivo principal de la entrevista es determinar el perfil de empresa cedente para conocer: cuál es la motivación de venta, la trayectoria económica y profesional de la empresa, y la situación actual. Asimismo, sirve para determinar una primera oferta de cesión y, posteriormente, publicar el anuncio en la web.

La documentación a presentar si se acaba participando en el programa, Relativa a la empresa cedente y en función de la forma jurídica del titular, es la siguiente:
Empresarios individuales
  • Contrato de alquiler
  • Licencia de actividades 
  • IRPF (modelo 100 o 4t trimestre de los modelos 130 o 131) mínimo del último año
Sociedades
  • Contrato de alquiler
  • Licencia de actividades
  • Escrituras de constitución
  • Impuesto de sociedad (modelo 200) mínimo del último año
La documentación a presentar si se acaba participando en el programa, Relativa a la empresa cedente y en función de la forma jurídica del titular, es la siguiente: