A lo largo del año, la Concejalía de Políticas de Género organiza una serie de actividades, tanto regulares como puntuales (Cineforum por la Igualdad, Programa de actos 8 de marzo, Programa de actos 25 de noviembre, Concentraciones contra las violencias machistas y otros), con el objetivo de fomentar la igualdad de oportunidades entre géneros, reflexionar sobre las desigualdades y erradicar las violencias machistas.

Si os interesa recibir la información, basta con que nos hagais llegar vuestro nombre, apellidos y dirección electrónica.

A continuación, recibicireis un mensaje de confirmación en la dirección que nos hayais facilitado y, una vez abierto, debereis aceptar la inscripción. Sólo si se acepta la inscripción, comenzareis a recibir nuestros boletines.

Daros de alta para recibir nuestro boletín de activiidades por correo electrónico

* camp obligatori

Atendiendo al obligado cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos (UE) 2016/679, le informamos que hemos actualizado nuestra Política de Protección de Datos.

  • Base Jurídica del tratamiento: Consentimiento expreso del interesado
  • Responsable del tratamiento de datos: Ayuntamiento de Terrassa, protecciodades@terrassa.cat
  • Delegado de Protección de datos: dpd@legal-data.net
  • Servicio municipal: Políticas de Género
  • Finalidad del tratamiento de los datos: Promocionar las actividades divulgativas que se hacen en el Servicio de Políticas de Género mediante el envío de correos puntuales cuando hay un acto o evento a comunicar

Asimismo le informamos que puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, oposición, limitación del tratamiento, portabilidad de los datos y supresión a través de los formularios que hay dispuestos en la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Terrassa, de forma preferente o mediante solicitud escrita al email protecciodades@terrassa.cat También podrá ejercer los derechos mencionados mediante solicitud escrita al Ayuntamiento de Terrassa en cualquier punto de información municipal o enviando correo postal en Plaza Didó, nº5, CP 08221 (Terrassa ).