La Concejalía de Políticas de Género elabora un boletín en formato digital, de periodicidad mensual y con algunas ediciones extras monográficas, para informar de las actividades que organiza, tanto regulares como puntuales. También incluye noticias y contenidos de interés para reflexionar sobre las desigualdades y erradicar las violencias machistas. Si tienes interés en recibirlo regularmente, puedes suscribirte mediante el formulario que encontrarás al final de esta página.

Aquí puedes consultar algunas de las ediciones publicadas hasta ahora:

 

Inscripción:

Si te interesa recibir la información, sólo tienes que enviarnos tu nombre y apellidos y tu correo electrónico.

A continuación, recibirás un mensaje de confirmación en la dirección que nos hayas facilitado y, una vez abierto, deberás aceptar la inscripción. Sólo si aceptas, empezarás a recibir nuestros boletines.

 

Daros de alta para recibir nuestro boletín de activiidades por correo electrónico

* camp obligatori

Atendiendo al obligado cumplimiento de la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos y Garantía de los Derechos Digitales, le informamos que hemos actualizado nuestra Política de Protección de Datos.

  • Base Jurídica del tratamiento: Consentimiento expreso del interesado
  • Responsable del tratamiento de datos: Ayuntamiento de Terrassa, [email protected]
  • Delegado de Protección de datos: [email protected]
  • Servicio municipal: Políticas de Género
  • Finalidad del tratamiento de los datos: Promocionar las actividades divulgativas que se hacen en el Servicio de Políticas de Género mediante el envío de correos puntuales cuando hay un acto o evento a comunicar

Asimismo le informamos que puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, oposición, limitación del tratamiento, portabilidad de los datos y supresión a través de los formularios que hay dispuestos en la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Terrassa, de forma preferente o mediante solicitud escrita al email [email protected] También podrá ejercer los derechos mencionados mediante solicitud escrita al Ayuntamiento de Terrassa en cualquier punto de información municipal o enviando correo postal en Plaza Didó, nº5, CP 08221 (Terrassa ).